Operación triunfo Chenoa y Juan descubren su viaje a Londres donde conocieron a Paul McCartney

Las imágenes de esta visita se emiten en la Gala de esta noche, a las 22:00 h en TVE1, junto con la eliminación del cuarto participante y la actuaciones estelares de Sting y Anastacia

Los concursantes Chenoa y Juan se llevaron el pasado viernes, según sus propias palabras, "la sorpresa de su vida" cuando resultaron elegidos en un sorteo realizado en la Academia el martes. Ni ellos ni sus compañeros conocían la sorpresa que el programa les había preparado: un viaje a Londres para conocer a Paul McCarney. Sólo les avisaron para que el miércoles estuvieran listos a las 6 horas de la madrugada para salir del centro.

Los dos concursantes abandonaron la Academia a esa hora; sin saber nada, se les condujo al aeropuerto y a las pocas horas aterrizaban en Londres, acompañados por la profesora de canto Helen Robson, donde fueron trasladados al estudio de Paul McCarney.

El cantante les recibió y les presentó su último disco, Driving Raing, y mantuvo con ellos una animada conversación sobre cómo compone sus canciones y cómo lo hacía junto a John Lennon en la época de los Beatles.

A su regreso al centro, Juan y Chenoa les contaron a sus compañeros que el sorteo había consistido en asistir a una rueda de prensa en Madrid, sin hablar en ningún momento de su viaje a Londres. El secreto no se desvelará hasta esta noche, durante la gala que presenta Carlos Lozano, en la que se emitirá el reportaje íntegro de la visita. Además, conoceremos quién es el elegido por el público para abandonar el concurso esta semana; los candidatos son Alex y el archinominado Juan.

Dos invitados de lujo

En el programa de esta noche, asisteremos a la actuación de uno de los artistas más internacionales del panorama musical, el cantante y compositor británico Sting, que interpretará el tema Fragile de su último trabajo. Además, durante el pasado fin de semana, los chicos y chicas de la Academia recibieron la visita de la estrella norteamericana Anastacia, recientemente premiada en los MTV Music Awards como artista revelación del año, y que cantará esta noche su tema Paid my dues.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba