Audiencia social 28/11/13 Chenoa sube gracias a Tele 5 pero no puede con Arturo Valls en Antena 3

Chenoa sube gracias a Tele 5 pero no puede con Arturo Valls en Antena 3
Chenoa sube gracias a Tele 5 pero no puede con Arturo Valls en Antena 3

'Tu cara me suena', líder incontestable de la noche social, también se crece hasta los 80.000 comentarios con la visita de su ex concursante y presentador de Antena 3. Chenoa, también entre los rostros con más impacto con su intervención en 'Hay una cosa'

'Tu cara me suena' vuelve a ser, como cada semana, el espacio más social de la noche del jueves, ayer con un abrumador dominio que roza los 80.000 comentarios.

La actuación más comentada fue la de Arturo Valls con su paródica imitación de Miley Cyrus, lo que convierte al ex concursante del programa y presentador de 'Me resbala' y 'Ahora caigo' en el rostro televisivo con más impacto del día, destronando así a la líder habitual, Malú ('La Voz').

Antena 3 es la televisión que más menciones acapara en la noche y día de ayer, seguida de Telecinco, que desbanca de la segunda posición a La 1 por la ausencia de 'Águila roja'. Canal 9 es la cuarta cadena en el ranking, por el impacto social de su cierre en directo con la rebelión de los trabajadores.

LOS 10 ROSTROS MÁS COMENTADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

* Los televisivos con más impacto entre las 00.00 y 10.00 horas del viernes:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba