TVE-1, 23:00h Rosa, Chenoa, Tenorio, Ainhoa, Beth y Natalia, en la gala previa a Eurojunior

Se emite en la franja de Pequeños grandes genios, que se despidió la semana pasada. Carlos Lozano presenta este especial, previo al festival de mañana, en el que los extriunfitos cantarán con los niños del concurso musical

Esta noche a partir de las 23:00h, TVE-1 ofrece una gala especial desde los Estudios de Media Park en Barcelona, presentada Carlos Lozano, con motivo de la celebración mañana sábado del primer Festival Eurojunior de la canción. En este especial, los que fueron compañeros de concurso de nuestro representante, Sergio Jesús, apoyarán con sus temas al joven gaditano. Así, participarán María José Romero, María Jesús López, Úrsula María Amores, Irune Aguirre, Diego Domínguez, Blanca Liquete, Alberto Jiménez, Sara Maya, Claudia Stecatto, Sara Ramos y Jonathan Campos, excepto Juana María que hace los coros de la canción "Desde el cielo", con la que Sergio representará a España.

Esta gala especial, dirigida por Aintzane Oiarbide, que emitirá La Primera de TVE tras el programa de humor Cruz y Raya.com, contará además con actuaciones de los cantantes de la primera y segunda edición de Operación Triunfo, Rosa, Manu Tenorio, Ainhoa, Beth, Natalia y Chenoa.

Sergio Jesús, que se encuentra en Copenhague en compañía de Juana María desde el pasado martes con una apretada agenda de ensayos, fiestas y encuentros con la prensa, también estará presente en la gala a través de una conexión en directo con la capital danesa. Un especial que mostrará cómo ha pasado Sergio Jesús está semana previa al Festival en la ciudad de Copenhague.

Los niños de Eurojunior cantan junto a Rosa, Chenoa y Manu

Como novedad, los 11 niños concursantes de Eurojunior interpretarán todos juntos un popurrí de Eurovisión formado por los tres últimos temas que han representado a España en Eurovisión, “Dime que la quiero” de David Civera, “Europe’s living a celebration” de Rosa, “Dime” de Beth, y el tema “Si yo fuera tú”.

A continuación los concursantes de Eurojunior interpretarán algunos temas con concursantes de OT 1 y OT 2. Así, María Jesús y Manu Tenorio, interpretarán “Noches de Bohemia”; Chenoa e Irune “Cuando tu vas”; Blanca y Rosa “Sueña”; Diego y Beth “Sin miedo a nada”; Úrsula, María José y Ainhoa “Knock on wood”.

Además, los telespectadores podrán disfrutar de algunos de los temas del primer trabajo discográfico de los concursantes de Eurojunior, “Eurojunior Festival” que salió a la venta el pasado 15 de septiembre y se ha convertido en un tiempo récord en disco de platino, con 100.000 copias vendidas.

“Ven, ven, ven” de 5KO, el quinteto formado por Jonathan, Alberto, Sara, Claudia y Juana María; María José e Irune, el dúo “Las terremoto” interpretarán “Mueve el ombligo”; Blanca “Un nuevo amanecer”, Diego, el finalista, “Chachi Piruli”; y Úrsula, María José y Sara “Navegando en Internet”, serán los temas que cantarán de “Eurojunior Festival”.

Rosa, Manu, Ainhoa, Beth, Natalia y Chenoa presentan single

Los cantantes de OT1 y OT2, Rosa, Manu, Ainhoa, Beth, Natalia y Chenoa además de cantar con los 11 niños participantes de Eurojunior, interpretarán cada uno los sencillos de sus nuevos trabajos discográficos.

Rosa, interpretará “La esencia de tu voz”, el sencillo de su segundo trabajo en solitario bajo el título “Ahora”; Beth y “Vuelvo a por ti” de su disco “Otra realidad”; el sencillo del nuevo álbum de Chenoa “Soy mujer”; Manu Tenorio interpretará un tema de su segundo trabajo “Blanco Añil”; Ainhoa, la ganadora de OT2 interpretará el single “El amor me está llamando” de su disco “Esencia natural” y Natalia, la benjamina de OT1 interpretará “Sólo tú amor”, el sencillo de su nuevo trabajo discográfico “Besa mi piel”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba