“A petición popular”, afirma la cantante

Chenoa saca el eslogan de moda en su línea de ropa: 'Yo en chándal no salgo más'

Chenoa saca el eslogan de moda en su línea de ropa: 'Yo en chándal no salgo más'

El famoso chándal gris de Chenoa fue uno de los grandes protagonistas en la red del segundo especial de ‘OT: El Reencuentro’, emitido este domingo con nuevo liderazgo en La 1. En su entrevista personal, la cantante accedió a repasar y valorar las imágenes más comentadas de los inicios de su relación con David Bisbal en el concurso, y bromeó junto a sus amigas sobre su peor trago vivido ante la prensa. “Yo en chándal no salgo más”, aseguró.

Una frase que caló hondo entre los seguidores del concurso y especialmente entre sus fans, que aplaudieron con unanimidad su sentido del humor y su capacidad de reírse de sí misma. Si la cantante revolucionaba la red volviendo a lucir un atuendo deportivo justo el día siguiente de la emisión, ahora ha dado un paso más allá.

La artista ha lanzado una nueva colección de su línea de ropa Loverss, en la que destaca una prenda con el eslogan de moda. “Yo en chándal no salgo más” rezan sus nuevas camisetas y sudaderas, disponibles tanto para chico como para chica, por supuesto también en color gris.

Así lo anunció la propia Chenoa en su perfil en Twitter, levantando nuevamente el aplauso de sus seguidores. “Como el día va de reirse, aquí a petición popular camiseta y sudadera de mi nueva colección. Sí, sí, tengo línea de ropa”, publicó.

En la colección también destacan algunas frases míticas de sus canciones, como 'Cuando tú vas' o 'Tú y yo', su último single, así como 'Ey, me has pillado' o el hashtag #SoyHumana.

Chenoa repasó sus imágenes con Bisbal en 'OT: El Reencuentro'

Chenoa no solo habló de su chándal con las amigas, sino que también accedió a repasar imágenes de ella junto a Bisbal durante su trayectoria en el programa, y valorarlas.

Mientras se reía ruborizada al ver el vídeo que le habían preparado y con los comentarios que decía Llácer, la cantante reconoció que “me resulta muy tierno, porque es muy verdad. Me reía porque cuando alguien me gusta me suelo reír mucho”.

También confesó que en algunos momentos de los ensayos le daba “pudor”, pero que sobre todo le inspira “ternura, porque era muy de verdad, muy bonito. Una linda historia. Yo entiendo que la gente siga con el recuerdo. Yo es mío, es mi vida, y estoy encantada de tener un documento tan bonito”.

Al final, acabó reconociendo que “hay cosas que tú pensabas que no se notaban, y claro… la cámara pilla todo. Las miradas, la química, la canción…”.

Etiquetas
stats