Incorporación bomba para el programa

'Tu cara me suena' ficha a Chenoa de jurado en relevo de Shaila Dúrcal

'Tu cara me suena' ficha a Chenoa de jurado en relevo de Shaila Dúrcal

La quinta edición de 'Tu cara me suena' tiene un fichaje bomba para su nuevo jurado. Chenoa ocupará el lugar de Shaila Dúrcal convirtiéndose en juez del concurso de Antena 3, según avanza Yotele.

A priori, la cantante realizará esta labor junto a Lolita Flores, Carlos Latre y Ángel Llácer, si no hay más novedades. Los cuatro serán los encargados de valorar las actuaciones del programa conducido por Manel Fuentes.

Respecto a los concursantes, a estas alturas sólo se conoce oficialmente el nombre de Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting de 'Tu cara me suena'. Todo apunta a que Cristina Pedroche podría convertirse también en una de las nuevas participantes, como contamos.

Chenoa confirma la noticia a través de su Twitter

La cantante ha confirmado la noticia retuiteando en su cuenta de Twitter el mensaje de Vertele.

Sus fans lo han recibido con alegría, y ya inundan dicha red social de mensajes de apoyo y ánimos en esta nueva etapa.

Ya fue jurado de 'Tu cara me suena' una noche

En noviembre de 2011, en la séptima gala de la primera edición de 'Tu cara me suena', Chenoa acudió como invitada al programa e incluso se animó a ejercer como jurado.

Manel Fuentes se encargó de presentarla y de darle el paso a su silla, un gesto que ahora se repetirá cada noche con su fichaje como juez fija.

Durante esa entrega, incluso se produjo un dueto de ella cantando con Angy caracterizada como David Bisbal, que por el morbo fue muy comentado en las redes.

Sigue apostando por su faceta mediática en radio y TV

Esta nueva aventura deja claro que Chenoa sigue apostando fuerte por su faceta más mediática, que complementa a su éxito en la música y sobre los escenarios.

En TV recientemente la cantante ha colaborado en 'Likes' del canal #0 en Movistar+, y antes se había “probado” como juez de un reality en 'Oh Happy Day' de TV3.

Antes, también se lanzó como monologuista puntual en 'El Club de la Comedia' de laSexta, y colaboró en 'Increíbles: El gran desafío', el talent conducido por Carlos Sobera en Antena 3

Reencuentro de Chenoa y Llácer, tras 'OT' y las Campanadas

El fichaje de Chenoa supondrá su “reencuentro” en circunstancias algo parecidas con Ángel Llácer. El veterano jurado de 'Tu cara me suena' podrá aconsejar a una de sus alumnas en la academia de la 'Operación Triunfo' original, allá por el 2001.

Lo cierto es que recientemente también han compartido pantalla. Fue en las Campanadas 2015 de TV3, que ambos se encargaron de conducir para la autonómica catalana, como recogimos.

Etiquetas
stats