Declaraciones

Chenoa: 'El machismo en España no lo voy a aceptar'

Chenoa: 'El machismo en España no lo voy a aceptar'

La famosa 'cobra' de 'OT: El Reencuentro' sigue coleando en televisión. Pese a que los dos protagonistas del momento, Chenoa y David Bisbal, ya han aclarado que no hubo tal, los medios continúan asediando a la cantante, que se ha pronunciado una vez más.

“Ya lo dije ayer, pero si queréis quedamos todos los días a la hora del café y os digo que no hay cobra”, ha asegurado la autora de 'Soy Humana' a los reporteros de 'El programa de AR' y 'Sálvame' que la han esperado a las puertas de su domicilio.

Chenoa, que ha atendido a la prensa con buen humor, ha hablado también de las declaraciones aclaratorias de su ex pareja que hemos recogido en Vertele. “David ya ha dicho que no hay cobra, ¿y ahora qué hacemos si no hay cobra? ¡Qué vertigo!” ha bromeado. “Me da igual de lo que se hable, lo importante es lo bien que se lo pasaron las 18.000 personas que fueron y los 5 millones que lo vieron por televisión”, ha añadido.

Preguntada por si le molesta que se especule con que no ha superado la relación con el almeriense, la cantante se ha mostrado firme: “El machismo en España no lo voy a aceptar nunca. Soy una persona muy feliz, trabajo mucho, y nunca he hecho daño ni me he metido con nadie. Creo que son mundos paralelos y cada uno tiene una forma de pensar y una educación con la que manifestarse. Lo tolero todo, y cada uno es dueño de sus palabras”, ha dicho en referencia a unas polémicas declaraciones de Alessandro Lequio sobre ella. El colaborador de Telecinco afirmó que durante la actuación “tenía la palabra foll*** escrita en la frente”.

Álex: 'Chenoa nos ha pedido perdón por la repercusión de la cobra'

Por otra parte, Álex Casademunt, presente en el plató de 'El programa de AR', ha manifestado su opinión sobre el comentado momento: “Claro que no hubo 'cobra'. ¿Crees que Laura se iba a abalanzar sobre Bisbal?”, ha sentenciado. Además, el cantante ha asegurado que Chenoa se siente mal por ellos: “Nos ha pedido perdón por meternos en este rumor porque siempre que vamos a una entrevista nos preguntan a todos por esto”.

Bisbal se muestra tajante para España: 'Por supuesto que no fue una cobra'

Tras las declaraciones de la Chenoa, es ahora el almeriense el que se ha pronunciado al respecto en una entrevista para Papel: “Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento”, ha confesado, como hemos recogido.

“Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, asegura, e insiste en que su relación con Chenoa es cordial: “He hablado con ella luego y antes y después… Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas”.

“La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”, añade, en sintonía a las declaraciones ofrecidas por la cantante unas horas antes. “Estaba preparada para cualquier reacción, así queno me ha sorprendido mucho, pero no lo puedo parar yo. No puedo luchar contra Golliat”, dijo ella a los medios, tal como recogimos.

El artista afirma que se ha tomado con humor toda la polémica surgida: “Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh”, comenta entre risas. “Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra!’. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos… La gente simplemente decía ‘pues sí, pues no…’. Era un poco como libre opinión”.

Un nuevo vídeo de 'OT 2016' siembra dudas sobre la 'cobra' 360
Etiquetas
stats