Declaraciones

Chenoa habló del reencuentro de 'OT' y si volvería a cantar con Bisbal

Chenoa habló del reencuentro de 'OT' y si volvería a cantar con Bisbal

El reencuentro de los exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' en un nuevo proyecto es uno de los temas más comentados de las últimas semanas desde que Chenoa desvelara en '¡QTTF!' y 'El Hormiguero' la existencia de un grupo de WhatsApp en el que comparten su día a día.

La artista, que estrena trabajo discográfico, ha hablado de este tema en su visita de este miércoles a 'Likes', programa en el que colaboró en sus inicios en #0. Pese a que ha admitido que por el momento “no hay nada firmado” y que le da “mal fario” hablar de los proyectos hasta que no están gestados al 100%, ha confesado que la ilusión es el sentimiento generalizado entre los 'triunfitos' con respecto a este tema: “Creo que todos lo firmaríamos. ¿Sabes lo importante que es para nosotros a nivel personal y emocional, que hemos salido de ahí muy agradecidos?”.

La ausencia de algunos compañeros en el famoso chat ha sido un tema muy comentado en los últimos días. No obstante, Chenoa se ha mostrado clara con respecto al reencuentro: “Creo que si se hace será con todos, si no están todos no se haría a medias”.

¿Volverías a cantar con Bisbal?”, es una de las preguntas más generalizadas entre los seguidores del famoso talent, y que Raquel Sánchez Silva se ha encargado de transmitir a la cantante, que se ha mostrado rotunda: “Sí claro, por supuesto”.

Sobre su portada en Interviú:

El revistero de este lunes sorprendía con una portada poco esperada: El posado de Chenoa en Interviú. La artista ha asegurado que exigió muy poco y que trabajó con un equipo al que conoce desde hace muchos años: “Todo se ha hecho de una manera muy familiar. Estaba tranquila”.

Sobre el retoque fotográfico, Chenoa ha explicado que “evidentemente, todas las fotografías de estas características conllevan un mínimo de retoque, pero no hay un retoque de volumen. Lo pedí porque no quiero engañar en eso”.

“Me lo habían pedido muchas veces, y esta vez dije ¿40 años de ellos y 40 míos? ¿por qué no? ¡Encima lo celebramos con gusto!”, ha asegurado. “Antes no me sentía tranquila ni segura, es una cuestión de actitud”.

Ofrecen a TVE una serie de especiales nostálgicos sobre 'Operación Triunfo'

Hace unos días, Alfonso Arús soltaba la liebre avanzando en exclusiva en su programa ‘Arucitys’ de 8tv que Universal habría propuesto a TVE realizar un programa sobre el reencuentro de los triunfitos de la primera edición, y ya conocemos más detalles de cómo podría producirse.

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que artistas como David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecían por primera vez en nuestras pantallas como auténticos desconocidos. Es por ello que la Tinet Rubira, responsable del formato, habría propuesto a la cadena pública realizar una serie de tres documentales en los que se rememore el paso de los cantantes por el talent, según publica Diez Minutos.

En las piezas, que están pensadas para el prime time de La 1, se contará la llegada de los triunfitos a la academia, su paso por el talent show y su vida desde entonces.

Precisamente su vida actual ha sido protagonista en las últimas semanas después de que Chenoa destapara en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que todos ellos mantienen relación gracias a un chat de WhatsApp, que ahora la mencionada publicación desvela que fue creado por Juan Camus para organizar una reunión en un concierto. Y es que, pese a que Natalia confesó que hay algunas ausencias en el grupo, Chenoa defiende que mantienen “una relación súper sana”.

Los concursantes de 'OT 1' interpretan 'Mi música es tu voz' 360
Etiquetas
stats