Redes sociales Chenoa: 'Y venga, y dale... tu cobra me suena, ¿y esto no se cobra?'

Chenoa: 'Y venga, y dale... tu cobra me suena, ¿y esto no se cobra?'
Chenoa: 'Y venga, y dale... tu cobra me suena, ¿y esto no se cobra?'

La cantante se pronuncia en Twitter sobre su comentado momento con David Bisbal en el concierto de 'Operación Triunfo'. Ha sido la protagonista del día en todos los matinales de TV, 'cazada' y perseguida por los reporteros

Desde que el pasado lunes protagonizara junto a David Bisbal el momento más comentado del concierto reencuentro de 'Operación Triunfo', Chenoa se ha convertido en la persona más buscada por los medios.

La cantante ha copado las parrillas de los matinales de este miércoles en todas las cadenas, donde han ofrecido sus primeras declaraciones tras la presunta cobra sobre el escenario de quien fuera su pareja durante años.

“Me importa que se lo pasara bien todo el mundo, estuvo muy chulo”, ha dicho al reportero la cantante. Sobre la comentada cobra de Bisbal, ha preferido dar la callada por respuesta, sensiblemente molesta. “Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso… Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”, ha respondido al reportero, tal como hemos recogido.

En pleno huracán, Chenoa ha querido pronunciarse con humor en su perfil de Twitter. "Y venga, y dale, y toma... Tu cobra me suena, no sin mi cobra, ¿y esto no se cobra?", ha escrito, acompañando el texto de un hilarante gif y de los hashtags #SoyHumana y #SoyTuCobra.

La TV irrita a Chenoa con la cobra: 'Es vergonzoso que me preguntes por esto'

Tras los constantes comentarios sobre la presunta cobra de Bisbal a Chenoa en el concierto de los triunfitos, un reportero ha perseguido y conseguido hablar con la cantante para que explique qué fue lo que pasó durante su actuación.

Las imágenes, de agencia, han sido mostradas en todos los matinales como 'El programa de AR', tal y como recoge la web de Telecinco. "Me importa que se lo pasara bien todo el mundo, estuvo muy chulo", ha dicho al reportero la cantante. Sobre la comentada cobra de Bisbal, ha preferido dar la callada por respuesta, sensiblemente molesta.

"Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso... Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión", ha respondido al reportero.

También en 'La Mañana' de La 1: "¿Qué cobra? Ay..."

Las mismas imágenes de Chenoa también han sido mostradas en 'La Mañana de La 1'.

La cantante ha mantenido las formas, pero ha mostrado su lástima por que lo más destacado de la histórica noche haya sido al final ese detalle: "¿Qué cobra? Ay...", ha contestado, en tono lastimero, para zanjar así: "No, no, no... Nada. Nada".

Antena 3 también muestra las mismas imágenes

'Espejo Público', el matinal de Antena 3, también ha recogido las preguntas de este reportero a Chenoa. Las imágenes, de agencia, son las mismas que han empleado tanto Telecinco como La 1.

Puede verlo en la web de Antena 3.

Chenoa da las "gracias" y se abona a esta otra opinión

La "resaca" del concierto de OT se ha centrado en esa supuesta "cobra" de Bisbal a Chenoa, mientras la cantante ha preferido guardar silencio y no entrar a comentar esta interpretación del gesto de su expareja.

Sin embargo, esta mañana de miércoles la cantante ha compartido un texto en el que habla sobre este episodio, acompañándolo con un simple comentario de su propia cosecha en el que dice: "Gracias..... Yo no me hubiera explicado mejor".

Obviamente, con ese mensaje Chenoa muestra su acuerdo con este texto de imperfectas.com, en el que alaban su actitud por tres razones: 1) Tener el valor de aceptar esa interpretación con su ex, que le dejó por otra. 2) Por actuar con profesionalidad en el escenario, interpretando la canción. Y 3) Por reaccionar bien y seguir adelante al ver la reacción de Bisbal, aún sabiendo que daría pie a muchos comentarios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba