Récord de audiencia

El 'Chester' con Pablo Iglesias: la entrevista más tensa de Risto, su oferta de trabajo y la “tía buena”

El 'Chester' con Pablo Iglesias: la entrevista más tensa de Risto, su oferta de trabajo y la "tía buena"

'Viajando con Chester', el programa presentado por Risto Mejide, superó su propio récord de audiencia con la entrevista al líder de 'Podemos': Pablo Iglesias. Hubo momentos de risas entre ambos, de confesiones e incluso de tensión cuando el político le “tocó la fibra empresarial” al publicista. Una charla que no dejó indiferente al público que hizo que el programa fuera Trending Topic.

A continuación repasamos los momentos más significativos de la entrevista:

Pablo Iglesias: “Llevo con la misma pinta de ahora toda la vida”

Para empezar, Risto hace un repaso de los inicios de Pablo Iglesias en televisión, sus primeras apariciones en Intereconomía y en 'El Gran Debate'. El político señaló la gran importancia de tener visibilidad en los medios para un partido e indicó que “La televisión configura la manera en la que la gente piensa”. Risto le preguntó si no se veía “un poco impostado a veces”, refiriéndose al “look” estudiado de Pablo, algo que él afirmó aclarando que así es como había vestido siempre.

La entrevista más tensa de Risto y su oferta de trabajo a Pablo Iglesias

Risto Mejide no es precisamente de los que se guardan su opinión en las entrevistas. Casi siempre que le preguntan su opinión, se moja (como dice él) y la da. Y en este caso, cuando hablaron de la famosa palabra “casta”, Risto argumentó que él mismo es empresario y que si Pablo no lo había sido no podía saber lo que costaba levantar una empresa. De esta forma se enzarzaron en una de las discusiones dialécticas más tensas que se han vivido en el programa. Diciendo que no hiciera demagogia el presentador al invitado, y Pablo Iglesias comparando a Risto con Marhuenda.

Una tirantez que también reconoció Risto en su propia cuenta de Twitter mientras se emitía el programa:

Finalmente se calmaron las aguas con un “no nos pongamos tan serios” de Risto, y hasta ofreciéndole trabajo en su empresa de publicidad: “Cómo comunicador no tienes precio. El día que te echen del Congreso, te vienes a mi agencia”.

¿Pablo Iglesias está siempre “enfadado” porque se siente “tía buena”?

En varios momentos de la entrevista, Risto le recordó a Pablo el aspecto de “enfadado” que tiene continuamente en sus apariciones televisivas. Algo que el político explicó haciendo referencia a la “caña que le dan” en los debates que participa, e hizo un simil con lo que sienten las mujeres cuando están rodeadas de “babosos en la discoteca”:

Risto a Pablo Iglesias: “Si no convences a tu novia cómo me vas a convencer a mi”

Este vídeo fue uno de los que se escogió para hacer la promo del programa. Y es que cuando Risto le preguntó por su compañera sentimental, que milita en Izquierda Unida, Pablo le confesó que ella no le votaba. Mejide sorprendido le preguntó que si no la convencía a ella, cómo le iba a convencer a él. Algo que Iglesias respondió con un “el amor es algo muy diferente”.

Pablo Iglesias: “Me flipa 'Juego de tronos'”

'Juego de tronos' para entender lo que es el poder y la política es lo mejor. Así describía Iglesias la serie que confesaba a Risto que “le flipaba”. Además de ser seguidor de la ficción de HBO, también señaló que una de sus películas favoritas es 'Las invasiones bárbaras'.

Etiquetas
stats