Vertele, con Mediaset en balance del curso "Chester se despide el domingo y luego decidiremos si renueva"

"Chester se despide el domingo y luego decidiremos si renueva"
"Chester se despide el domingo y luego decidiremos si renueva"

La continuidad del espacio de entrevistas, en el aire. La cuarta temporada, con Pepa Bueno sustituyendo a Risto Mejide, ha experimentado una sensible bajada en audiencia

La nueva etapa de 'Viajando con Chester', con Pepa Bueno relevando a Risto Mejide, termina el domingo 12 de julio, con un descenso respecto a la anterior temporada. Y hasta que esta cuarta temporada del espacio de entrevistas no concluya no decidirán qué hacer.

"Todavía falta analizar datos", han comentado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, durante la presentación del balance del curso televisivo 2014/2015. Es decir, a falta de una emisión, aún se desconoce si el formato de entrevistas será o no renovado.

La presenta tanda del programa, producido por La Fábrica de la Tele, se estrenó el 23 de abril, con Pepa Bueno reemplazando a Risto Mejide. La última entrega ofrecida en Cuatro, con Joan Laporta y el empresario vinícola Álvaro Palacios como invitados, se quedó en un 3.7% de cuota de pantalla y 575.000 espectadores.

[kaltura]1_0fxndvvz[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba