Posados veraniegos Chicas 'Velvet' en bikini: Marta Hazas, Paula Echevarría y Manuela Vellés

Chicas 'Velvet' en bikini: Marta Hazas, Paula Echevarría y Manuela Vellés
Chicas 'Velvet' en bikini: Marta Hazas, Paula Echevarría y Manuela Vellés

Las actrices de la serie de Antena 3 protagonizan una 'guerra de bikinis' con sus fotos vacacionales en Instagram.

El calor del verano invita a famosos y anónimos a inundar sus perfiles en redes sociales de posados envidiables. Playas, piscinas, hamacas y toallas se reparten el protagonismo llenando de envidia al resto de mortales que no pueden hacer una escapada.

Paula Echevarría revolucionó ayer su perfil de Instagram con un posado muy sexy en su destino vacacional junto al mensaje "Así de natural o más?". Y es que la protagonista de 'Velvet' ha sido noticia en los últimos días por suescapada familiara Ibiza junto a su marido David Bustamante y su hija Daniela.

Por su parte, su compañera Marta Hazas no ha dudado en compartir hoy una estampa similar en el bordillo de una piscina.

La actriz, que actualmente no se encuentra de vacaciones, ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que comparten sus posados veraniegos con esta imagen, acompañada del siguiente texto: "Un día yo también estuve a remojo...desde el calor de Madrid me parece imposible pero sí! No me dan envidia esos posados vacacionales, solo me caéis un poco peor.Un día yo también me hice la desmayada casual en una piscina y volveré... Volveré en su piscina mis pies a remojar... Pero Julio, ains este mesecito no volverá... #hala#noestoyposandoesqueyomecaigoasí"

Otra de las protagonistas de 'Velvet', Manuela Vellés, ha dado un paso más allá y no ha dudado en saltar a la piscina. La actriz ha compartido su feliz chapuzón con un mensaje que deja patente su buen momento personal y profesional:
"Go for summer!! ☀️☀️☀️#intheglory #happy #goodnews #celebration #summer"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba