Declaraciones La modelo de Chicfy: 'Me han ofrecido participar en GH VIP'

La modelo de Chicfy: 'Me han ofrecido participar en GH VIP'
La modelo de Chicfy: 'Me han ofrecido participar en GH VIP'

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Telecinco

"¡Claro que sí, guapi!", es la frase viral del anuncio de la app Chicfy que ha popularizado a su autora, la modelo Coral González, de 21 años. En declaraciones realizadas a la Cadena Ser, la joven asegura que ha recibido la propuesta para participar en la próxima edición de 'Gran Hermano Vip', el famoso reality de Telecinco habitualmente presentado por Jordi González y Sandra Barneda.

No obstante, la modelo ha rechazado la oferta: "He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde", comentaba para justificar su decisión: "Esas historias no me convencen", explica refiriéndose al reality, "Quiero seguir como estoy ahora mismo.Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora", aseguraba, pues aunque alega que "la fama me favorece", reconoce que "no es en lo que me quiero enfocar".

Así es la 'chica Chicfy'

Natural de Marbella, lleva tres años en Madrid tratando de hacerse un hueco profesional. Lo que no imaginaba es que el spot de Chicfy iba a tener la repercusión que ha tenido:"Ya no me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic", asegura entre risas.

Coral acudió al casting de la publicidad después de que una amiga suya le avisara del anuncio. Tras mandar las fotografías que le pedían afirma haber pasado la prueba sin conocer de qué iba a tratar el spot:"Solo me dijeron que era para una aplicación de ropa. No sabía que tenía que bailar ni que tenía diálogo. Cuando llegué allí ya me encontré todo el pastel", afirma la también bailarina, estudiante de danza clásica y gimnasia rítmica desde pequeña.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba