Autonómicas Chicho Ibáñez Serrador estrena un concurso en Castilla La Mancha TV

Lleva por nombre Memoria de elefante y está presentado por Patricia Pérez (Mamma mia). Enfrenta a dos equipos de tres personas y trata de premiar la habilidad mental a través de diferentes juegos. Por otro lado, CMT incorpora también a su parrilla Cifras y letras y Cosas de casa

Castilla - La Mancha Televisión (CMT) estrena hoy lunes su nueva programación para las tardes que incluye un concurso diario dirigido por Chicho Ibáñez Serrador, quien vuelve de esta forma a los platós de la televisión tras sus últimas experiencias en TVE, Waku Waku y El semáforo.

Memoria de elefante es el título del espacio y estará conducido por Patricia Pérez, actual presentadora junto a Víctor Sandoval del espacio de crónica rosa Mamma mia en Telemadrid. Se emitirá diariamente de lunes a viernes a las 21.20 horas tras las noticias.

El concurso, que enfrenta a dos equipos de tres personas, trata de premiar la habilidad mental a través de diferentes juegos con los que podrán disfrutar también desde sus casas todos los espectadores ya que va dirigido a todos los públicos sin distinción de edad.

Quienes ya se animen a participar, pueden escribir a la dirección de correo electrónico memoriaelefante@terra.es o bien llamar al teléfono 902400600.

Cifras y letras

También de lunes a viernes, en esta caso en la sobremesa (15.20 horas), CMT va a poner en antena, en sustitución de Lingo, otro concurso que ya tiene acreditada su aceptación en otros canales autonómicos como Telemadrid o Canal 9. Se trata de Cifras y letras, que presenta Paco Lodeiro, y en el que dos concursantes lucharán por construir las palabras más largas con las 9 letras de las que disponen y acercarse o dar con el número exacto con las 6 cifras que se les faciliten. El ganador vuelve al día siguiente y sigue acumulando dinero.

Para participar hay que llamar al 902231902 o escribir a info@cifrasyletras.net

Cosas de casa

A partir del lunes 21, CMT comenzará también a emitir los capítulos de la serie Cosas de casa protagonizada por Steve Urkel, quien realiza todo tipo de extraños y raros inventos que conducen a la locura de los sus vecinos los Winslow, una familia que sería normal excepto por una cosa, su vecino Steve. Cosas de casa se emitirá de lunes a viernes a las cinco y media tras la película de la tarde y antes de los dibujos animados (Doraemon y Shin Chan) que preceden a la segunda edición de las noticias (a la que sigue Memoria de Elefante).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba