Presentación Chicho: "Sé que el nuevo 1,2,3 irá contra corriente de la televisión actual"

Ya ha comenzado la grabación del popular concurso que TVE estrena el próximo 9 de enero. Ibáñez Serrador se muestra "totalmente seguro" de que gente como Arévalo o Manolo Sarriá del Dúo Sacapuntas seguirán funcionando. Víctor Sandoval podría caerse de la lista de colaboradores

El pasado martes comenzó en los estudios de TVE la grabación del nuevo Un, dos, tres... a leer esta vez, el mítico concurso que vuelve a la pequeña pantalla a partir del próximo 9 de enero. Confirmados todos los que serán rostros habituales del programa, parece claro que su creador y productor, Chicho Ibáñez Serrador, quiere conjugar gente veterana con nuevos valores. “En este Un, dos, tres estará mezclado todo... el ayer, el hoy y el futuro... personas, argumentos... de todo”, afirmó en la minirueda de prensa ofrecida a los medios.

Gente como Arévalo o Manolo Sarriá del dúo Sacapuntas, que precisamente se dieron a conocer en el Un, dos, tres de los 80, y que muchos se preguntan si en la nueva etapa del concurso seguirán atrayendo al público. “Estoy totalmente seguro de ello”, aseveró Chicho.

Sobre cómo va a ser este nuevo Un, dos, tres, Ibáñez Serrador aseguró que “va a ser bastante más culto, empujará a la lectura, va a ser un programa blanco que se pueda ver de verdad en familia, un programa clásico para después del Telediario y... poco más se puede decir. Hasta que no lo vea en pantalla y yo mismo le encuentre los defectos, mi deber ahora es quitárselos todo lo posible”.

Cansado por la falta de entrenamiento

A la pregunta de cómo se había sentido, después de tantos años, tras ponerse de nuevo al frente de “Un, dos tres”, Chicho comentó: “Cansado, porque esto es mucho programa para una persona sola, y claro, son diez años de falta de training. Pero dentro de tres programas ya veréis como, o me he muerto o estoy en marcha”.

El nuevo Un, dos, tres tendrá una duración aproximada de dos horas y media, y las respuestas correctas serán premiadas con un máximo de 2.95 euros. Pero, como su propio nombre trata de incitar, ¿conseguirá fomentar la lectura? Según Chicho: “Ojalá. Sé que enormemente, no, pero con tal de conseguir que unos pocos miles de españoles o españolitos lean, con eso me doy por satisfecho, mucho más que con los shares, los puntos y las audiencias”.

Contra corriente de la televisión actual

Sobre si este nuevo Un, dos, tres será un oasis dentro de nuestra televisión, cuya tendencia marca como referentes a los reality shows y programas de corazón, Chicho comentó: “Eso no lo tengo que decir yo pero sé que el nuevo 1,2,3 irá contra corriente de la televisión actual, de todas formas, me parece un bonito reto hacer un programa totalmente a la contra”. En este sentido, Chicho afirmó que “en este nuevo Un dos tres hay menos sexo y ninguna grosería, zafiedad, ni nada que te pueda molestar si estás viendo el programa junto a un niño”.

En círculos cercanos al programa se viene comentando la posible baja de Víctor Sandoval, para el equipo definitivo de colaboradores, debido a compromisos contractuales de éste con la autonómica madrileña. Según Chicho: “Depende de Telemadrid, si le deja, aquí estará”.

Noticias relacionadas

Confirmados todos los rostros del nuevo "Un, dos, tres"

Así son las nuevas azafatas del "Un, dos, tres"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba