Con el reclamo de ver la pérdida de peso del chef Chicote en Antena 3, a poner a 'dieta' de audiencia a Bertín el lunes

Chicote en Antena 3, a poner a 'dieta' de audiencia a Bertín el lunes
Chicote en Antena 3, a poner a 'dieta' de audiencia a Bertín el lunes

El nuevo especial sobre alimentación del cocinero de Atresmedia se emite este lunes 5, contra el regreso de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

La nueva temporada televisiva comienza este lunes y ese mismo día ya tenemos el primer duelo televisivo: Alberto Chicote contra Bertín Osborne.

Antena 3 emite 'Dietas a examen', el nuevo especial sobre alimentación protagonizado por el cocinero, el próximo día 5 de septiembre a las 22:40 horas. El espacio se enfrentará al regreso de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.

Así será 'Dietas a examen'

¿Sabemos cómo hacer diea en condiciones? Alberto Chicote responderá a esta y otras preguntas en el especial 'Dietas a examen', en el que nos dará las claves para comer de forma sana y equilibrada.

El especial contará con el reclamo de ver al propio chef siguiendo un régimen en sus propias carnes, junto con otras 10 personas que también seguirán distintos planes alimentarios para adelgazar. El rostro de 'Pesadilla en la cocina' habría perdido al menos 11 kilos sometiéndose a esta dieta.

¿Cuál es la dieta perfecta para Chicote?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba