Vídeo 'Yo soy Chicote', la cámara oculta de 'El Hormiguero' basada en 'Star Wars'

'Yo soy Chicote', la cámara oculta de 'El Hormiguero' basada en 'Star Wars'
'Yo soy Chicote', la cámara oculta de 'El Hormiguero' basada en 'Star Wars'

El popular chef de Atresmedia protagoniza el vídeo del espacio presentado por Pablo Motos en la que los niños acuden a una peculiar proyección de la séptima película de la saga.

La llegada a los cines de la nueva película de la saga 'Star Wars' se ha convertido en protagonista esta semana en televisión, también en 'El Hormiguero'.

Este jueves, coincidiendo con la visita del piloto Marc Márquez, el programa presentado por Pablo Motos emitió una cámara oculta protagonizada por niños, con el gancho de Jandro. En ella, el colaborador se lleva a los pequeños al cine para ver la película, con una escena que traspasa la pantalla.

La princesa Leia primero y Darth Vader con sus soldados imperiales después, pasan de la pantalla a la realidad para conversar con los protagonistas de la cámara oculta, que con su habitual espontaneidad dejan simpáticas reacciones.

Tras una conversación con ellos, el villano de la saga se quita la máscara para dejar su rostro al descubierto: 'Yo soy Chicote', dice el popular chef ataviado con el traje de Darth Vader.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba