Dos teasers Chicote y Lobato 'bailan pegados' en la campaña conjunta de Antena 3 y laSexta

Chicote y Lobato 'bailan pegados' en la campaña conjunta de Antena 3 y laSexta
Chicote y Lobato 'bailan pegados' en la campaña conjunta de Antena 3 y laSexta

El chef de 'Pesadilla en la cocina' aparece junto al rostro de la Fórmula 1 en lo que parece una nueva iniciativa del Grupo para el nuevo año y la primera tras la fusión. "¿Qué preparan Antena 3 y laSexta para dar la bienvenida al 2013?", reza el eslogan

Este viernes 14, Antena 3 y laSexta lanzaron a lo largo de su prime time y en sus webs dos teasers protagonizados por Antonio Lobato y Alberto Chicote, el chef de Pesadilla en la cocina, que se enmarcan dentro de la promoción navideña de las dos cadenas. "Qué preparan Antena 3 y laSexta para dar la bienvenida al 2013?", se pregunta antena3.com.

"Una pareja de baile muy particular: Antonio Lobato y Alberto Chicote. ¿Qué hacen "bailando" estos dos? ¿En qué fiesta están?" En el primer vídeo, Lobato está tan cómodo, que el cocinero, de espaldas y con una camisa de estampados al estilo de los que usa en su programa, le tiene que indicar si ya le apetece separarse: "Oye, yo creo que deberíamos movernos".

[qbrick][/qbrick]

En la otra promo, en cambio, se ve el rostro de Alberto Chicote y no el de Lobato.
En los vídeos, por el ambiente que les rodea, los dos televisivos están en una fiesta de Nochevieja, con invitados trajeados.

[qbrick][/qbrick]

Campaña navideña del 2013 tras "Pone" 2011 y 2012

Todo apunta a que estos teasers forman parte de la campaña de bienvenida al nuevo año por parte de los canales de Grupo Antena 3. Siguiendo la lógica de estos dos vídeos, para la llegada del 2013 aparecerán mezclados los rostros y presentadores de las cadenas en la primera promo después de la fusión de Antena 3 y laSexta.

Además, las dos cadenas privadas ya han comenzado a emitir cortinillas relacionadas con la Navidad. En la de Antena 3 se observa una mesa repleta de objetos típicos en estas fechas. En la de laSexta, por su parte, se aprecia un viaje por carretera donde aparecen 'Mamá Noel' o los Reyes Magos moteros.

En sus anteriores campañas de despedida de año, Antena 3 usó el claim "Pone" para 2011: "Aquí no todo vale". En 2012, recurrió a "Antena 3 pone optimismo a 2012".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba