Muy agradecido a laSexta

Chicote avanza su nueva 'Pesadilla en la cocina': de un camping a un barco en Países Bajos

Chicote avanza su nueva 'Pesadilla en la cocina': de un camping a un barco en Países Bajos

Alberto Chicote ha avanzado jugosos nuevos detalles de 'Pesadilla en la cocina'. El mediático cocinero ha hablado de la quinta temporada del docurreality en una entrevista a EFE, donde la ha definido como “bastante mejor que las anteriores”. El motivo, esgrime, es “una labor de casting espectacular” por parte de la productora, Warner Bros ITP-Eyeworks España.

“Hemos viajado a lugares muy particulares, a restaurantes y sitios muy diversos. Hemos hecho por primera vez un camping, algo que me molaba porque yo soy campista; el restaurante de un barco de recreo, en Utrecht (Países Bajos) grabamos un pedazo de programa... Veremos sitios muy diferentes y con problemas muy diferentes”, explica.

“Hay gente que dice que sólo vamos a restaurantes muy guarros y no es verdad, hay problemas muy diferentes”, comenta. “Cuando uno se encuentra con un propietario que ha perdido la ilusión, las ganas, que el desánimo le invade es cuando tienes una labor dura por delante. Limpiar una cocina es fácil; hacer entender que aplicarse, esfuerzo y trabajo son una ventaja es lo más complicado”, diferencia el chef.

Agradecimiento a laSexta por “arriesgarse a meter un cocinero en prime time”

Este también valora su experiencia como presentador de 'Los mitos de los alimentos', que tan buen rendimiento dio a Antena 3. ¿Teme que el público se canse de él? Él responde rotundo que no. “El día en que la gente considere que lo que hago no merece la pena ser visto dejaré de hacerlo y seguiré con lo mío”.

Por eso mismo, agradece a laSexta el valor que tuvo de colocar a un cocinero, en este caso a él, en horario de máxima audiencia: “Todas las cadenas tienen a un cocinero, pero laSexta se arriesgó a meterlo en 'prime time'. Hasta entonces estaban ahí, sin molestar, 'Con las manos en la masa', los programas de José Andrés, Arguiñano y etcétera, pero de repente La Sexta coloca un programa que tampoco es de cocina pero sí de cocineros en horario de máxima audiencia y es cuando se destapa el tarro de las esencias”.

Etiquetas
stats