Producido también por Eyeworks, se emitiría tras la siguiente temporada de su actual programa

Chicote, de 'Pesadilla en la cocina' a 'Pesadilla en el hotel' en su nuevo programa para Atresmedia

Chicote, de 'Pesadilla en la cocina' a 'Pesadilla en el hotel' en su nuevo programa para Atresmedia

Alberto Chicote trasladará su 'Pesadilla en la cocina' a 'Pesadilla en el hotel'. Atresmedia ha encargado la adaptación de 'Hotel Impossible', un formato que reflota establecimientos al borde del cierre, y ha decidido que el chef será el encargado de esta nueva labor, según informa El Confidencial Digital.

Según el mismo medio, el grupo ha cerrado la adquisición de este formato, en el que un famoso restaurador acude a un hotel que se encuentra prácticamente en quiebra y que necesita una ayuda desesperada para salir adelante.

La edición que prepara el grupo de San Sebastián de los Reyes se llamará 'Pesadilla en el hotel', se emitirá en laSexta y contará, como en el caso de los restaurantes, con Alberto Chicote como el experto restaurador que acudirá al rescate de los establecimientos hosteleros al borde de la ruina.

Una evolución del formato para emitirse tras 'Top Chef' y 'Pesadilla en la cocina'

La intención de la cúpula de Atresmedia es emitir 'Pesadilla en el hotel' después de 'Top Chef' y de la siguiente temporada de 'Pesadilla en la cocina'.

Es decir, serán capítulos 'extra' que formarán parte de las nuevas entregas del formato sobre restaurantes. Se trata, por tanto, de una evolución del formato.

Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, como 'Pesadilla en la cocina'

'Hotel Impossible' se emite desde hace cuatro temporadas en el estadounidense Travel Channel. El experto restaurador es Anthoni Melchiorri, que se encarga de viajar por hoteles de Estados Unidos para salvarlos del cierre. El formato original es propiedad de Atlas Media.

La versión española que emitirá laSexta estará producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, la misma compañía que se encarga de 'Pesadilla en la cocina'.

Etiquetas
stats