Primera imagen de Nochevieja Chicote y Sandra Sabatés posan con su 'regalo' para las Campanadas

Chicote y Sandra Sabatés posan con su 'regalo' para las Campanadas
Chicote y Sandra Sabatés posan con su 'regalo' para las Campanadas

El chef estrella de 'Pesadilla en la cocina' y la copresentadora de 'El Intermedio' se prepara para despedir el año en laSexta

laSexta ya tiene la imagen de la pareja que nos acompañará este Fin de Año: Alberto Chicote y Sandra Sabatés, presentadores de los dos programas de más éxito de la cadena: 'Pesadilla en la Cocina' y 'El Intermedio', como ya les adelantó Vertele.

Chicote y Sabatés se convierten, esta Nochevieja, en la pareja televisiva encargada de despedir el año en laSexta. Los conductores de los programas de éxito de la temporada, darán la bienvenida al 2013, en directo y desde la Puerta del Sol.

El chef y la periodista tomarán las uvas con los telespectadores de laSexta y despedirán un año lleno de éxitos. 'Pesadilla en la Cocina' y 'El Intermedio' se han convertido en los programas bandera de la cadena.

El chef que adereza con éxito las noches de los jueves con más de una 'Pesadilla en la cocina' aportará su naturalidad y sencillez a la víspera del Año Nuevo. Y lo hace con la presentadora de 'El Intermedio', Sandra Sabatés, quien junto a Chicote comentará el ambiente de la Puerta del Sol durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del año en laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba