Vídeos

Chicote, Sandro Rey y el concursante de 'Atrapa' sorprendieron a Remedios en las “Preuvas”

Chicote, Sandro Rey y el concursante de 'Atrapa' sorprendieron a Remedios en las "Preuvas"

Este 2013 empezaremos todos con muy buen pie, y así lo ha podido demostrar Remedios Cervantes dando, sin equivocarse, las campanadas de las pre-uvas desde la Puerta del Sol para el especial Feliz Año Neox (2.4%), que cayeron a la mitad respecto al año pasado, pero se mantuvieron entre los más fuerte de temáticas.

Las Nancys Rubias ponen el broche final a Feliz Año Neox

Para despedir el programa y seguir con la fiesta de esta 'Pre Nochevieja' particular de Neox una actuación de lujo de Las Nancys Rubias el grupo liderado por Mario Vaquerizo actúan en Feliz Año Neox con su nuevo villancico 'El mejor regalo eres tu' una versión de la conocida canción 'All i need in christmas is you'.

Sandro Rey recibe una llamada muy especial

Sandro Rey también ha sido uno de los invitados de honor de Feliz Año Neox. Habló sobre algunas curiosidades de su programa. Recibió una llamada bastante interesante de un tal 'Juan Carlos' durante Feliz Año Neox y se atrevió a predecir que la ganadora de 'Tu Cara Me Suena' de este año será Anna Simon.

Remedios Cervantes: “Recordad que no se puede aprender sin equivocarse”

Remedios Cervantes dio sin fallar las campanadas de las pre-uvas desde la Puerta del Sol. No hubo impulso pero sí discurso...

Jandro y su piano gigante

Jandro tampoco ha querido perderse Feliz Año Neox y ha acudido a la cita muy elegante para deleitarnos con la conocida banda sonora de la película 'El Golpe' tocada con sus pies a través de un piano gigante.

Chicote en una 'Cocina de pesadilla'

Chicote es sin duda el personaje del año en televisión y ha sido el invitado de honor en Feliz Año Neox. Nos cuenta que en 27 años no había visto cocinas tan sucias como las que ha visto en 'Pesadilla en la cocina'.

Mario Vaquerizo ayuda a Remedios Cervantes a superar su metedura de pata

Remedios Cervantes pide ayuda a Mario Vaquerizo porque desde su metedura de pata en el programa de 'Atrapa un millón' no se atreve a salir a la calle.

¡Cuenta atrás para las preuvas!

En el informativo de Antena 3 Noticias conectaron con la Puerta del Sol horas antes de las preuvas, donde la gente se estaba empezando a reunir ya para celebrar las pre-uvas.

Etiquetas
stats