Así fue su monólogo completo Chicote 'Superstar': "He visto cocinas que daban ganas de pegarle fuego con el cocinero dentro"

Chicote 'Superstar': "He visto cocinas que daban ganas de pegarle fuego con el cocinero dentro"
Chicote 'Superstar': "He visto cocinas que daban ganas de pegarle fuego con el cocinero dentro"

El chef de 'Pesadilla en la cocina' y 'Top chef' debutó anoche en 'El club de la comedia' para compartir lo difícil que es ser él. Confiesa que cuando le propusieron dar el salto a televisión creía que no iba a funcionar ya que ver una cocina por dentro es “como ver a una actriz sin maquillar, nadie quiere saber cómo es”: "Pero me equivoqué un huevo. ¡La gente es muy morbosa y tiene la mente sucia!"

Alberto Chicote cambió anoche sus "pesadillas en la cocina" por el escenario de El Club de la Comedia. El televisivo cocinero, al que muy pronto veremos en la segunda edición de Top Chef, debutó como monologuista en el programa de laSexta.

El chef interpretó un monólogo medio autobiógrafico, en el que con gracia explicaba "lo difícil que es ahora ser Alberto Chicote". En el mismo, confesó que cuando le propusieron dar el salto a la televisión creía que no iba a funcionar, ya que ver una cocina por dentro es "como ver a una actriz sin maquillar, nadie quiere saber cómo es".

Eso sí, visto el éxito de su Pesadilla en la cocina, que le ha catapultado a una gran cuota de fama y le ha permitido cumplir su sueño de abrir su propio restaurante, el Yakitoro; reconoció que se confundió en su pronóstico: "Me equivoqué un huevo. ¡La gente es muy morbosa y tiene la mente sucia!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba