Chicote ficha por 'El club de la comedia' y cierra su equipo de 'Top Chef'

Chicote ficha por 'El club de la comedia' y cierra su equipo de 'Top Chef'
Chicote ficha por 'El club de la comedia' y cierra su equipo de 'Top Chef'

El protagonista de 'Pesadilla en la cocina' grabó anoche su primer monólogo en el programa de laSexta. Susi Díaz ficha por el programa de Atresmedia y completa el trío de jueces que valorarán a los aspirantes

Top Chef, el nuevo talent culinario que emitirá próximamente laSexta, ya tiene a su tercer juez.

Tras el fichaje de Alberto Chicote y David de Jorge (Robin Food), Susi Díaz se incorpora al programa de Atresmedia, según informa El Confidencial Digital. Los tres tendrán que evaluar a los aspirantes, que son cocineros profesionales a diferencia de Masterchef, y decidir quién merece convertirse en un reputado chef y abrir su propio restaurante.

Susi Díaz, a la que hemos visto en el Canal Cocina, decidió abrir con solo 25 años su primer restaurante: La Finca (Alicante). Un establecimiento que hoy cuenta con una estrella Michelin, concedida en 2006.

Alberto Chicote debuta como monologuista en 'El Club'

Alberto Chicote debutó anoche como monologuista en El Club de la comedia. El chef grabó ayer en el Teatro Nuevo Apolo su participación en la nueva temporada del programa de laSexta, informa Ecoteuve.

Chicote compartió escenario con Santi Millán, Leo Harlem, Dani Mateo y Quequé, así como con la presentadora del programa, Eva Hache.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba