Primeras promos

Chicote desmontará 'Los mitos de los alimentos' para Antena 3

Chicote desmontará 'Los mitos de los alimentos' para Antena 3

Alberto Chicote vuelve a ponerse al frente de dos nuevos especiales sobre el mercado de la alimentación. 'Los mitos de los alimentos' es el título de este formato que emitirá Antena 3, tal y como ya recoge Objetivo TV.

El cocinero y juez de 'Top Chef' pondrá en tela de juicio algunos mitos y demostrará su veracidad, o no, con estudios y experimentos científicos.

Uno de los especiales tratará sobre los mitos de los alimentos y el segundo sobre los superalimentos, es decir aquellos alimentos con propiedades beneficiosas nuestra salud.

En el primer especial, podremos descubrir si la miel engorda más que el azúcar, la importancia o no de tomarse el zumo rápido para que no pierda sus propiedades, si la zanahoria nos ayuda a estar más morenos, la relación entre comer helados y la felicidad o si es cierto que los alimentos light no engordar…entre otros mitos.

En el segundo, Chicote buscará alimentos con propiedades beneficiosas para nuestra salud. Para ello contará con voluntarios a los que someterá a la ingesta de esos alimentos y mediante estudios médicos podremos comprobar los beneficios que aportan en nuestro día a día.

Etiquetas
stats