Tras el cierre del Castro de Lugo Chicote volverá a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina" para comprobar los resultados

Chicote volverá a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina" para comprobar los resultados
Chicote volverá a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina" para comprobar los resultados

El mediático chef de laSexta asegura que habrá una entrega especial tras las diez entregas que conforman la primera temporada del programa. "Esperamos tener pronto una segunda temporada y que el equipo esté en marcha de nuevo"

Alberto Chicote ha dado a laSexta la receta del éxito con Pesadilla en la cocina. El cocinero también comprobará si sus consejos también relanzan los negocios a los que ha ayudado en cada una de las entregas del programa.

Pesadilla en la cocina contará con un especial en el que el mediático Chicote visitará los restaurantes que han tratado de reflotar en las distintas entregas del programa. Así lo ha asegurado el propio chef en una entrevista concedida a Zapping Magazine.

El Restaurante Castro de Lugo cerró antes de emitirse su entrega

Estas declaraciones se publican después de conocerse que el Castro de Lugo, el reto al que se enfrentó Chicote en la entrega del jueves 22 de noviembre, había cerrado antes de emitirse su entrega, como ya informóVertele.

"Esperamos tener pronto una segunda temporada"

Por otro lado, Chicote se ha mostrado confiado e ilusionado con la posibilidad de que el programa cuente con una segunda temporada: "Esperamos tener pronto una segunda temporada y que el equipo de Pesadilla en la cocina esté en marcha de nuevo", ha reconocido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba