Tras el 'Qué fue de...'

Chicote cerró temporada de 'Pesadilla' con dos éxitos y dos cierres

Chicote cerró temporada de 'Pesadilla' con dos éxitos y dos cierres

La cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina' puso ayer punto y final con el regreso de Chicote a cuatro de los restaurantes más emblemáticos del programa: en la Parrilla de Poli el chef se encontró la cocina más sucia, quiso visitar también al singular matrimonio del Cool Palace (ahora Panmediterránea), el restaurante del millón de euros. Y se reencontró con el ex militar que regentaba La estación, y el dueño del Parador de Villa.

Así fue 'Qué fue de...' con emotivas historias de éxito y fracaso que quiso conocer Chicote:

La parrilla de poli aumentó de clientelaLa parrilla de poli

Alberto Chicote volvió a visitar 'La Parrilla de Poli' para comprobar si su dueña consiguió encauzar el negocio e interiorizar sus consejos para hacer del restaurante un lugar más limpio y amable. Poli recibe a Chicote con bastante clientela en la terraza y le confiesa que ya no congelan todo y que en general los clientes que han ido, han regresado: “Incluso tu padre viene por aquí”.

La Panmediterránea aguantó pero finalmente cerróLa Panmediterránea

Alberto Chicote se reencontró con el dueño de 'La Panmediterránea' para comprobar si, con esfuerzo y tesón, fueron capaces de alcanzar su sueño o si éste se quedó en el camino. Sin embargo, Farid , muy afectado, explica al chef “hace tres días que hemos cerrado”, porque cuando se emitió el programa dio muy buen resultado, pero no ha podido ser.

La estación a toda máquina pero sin el equipo anteriorLa estación

Chicote regresó a 'La Estación' para ver si habían seguido sus consejos y salieron adelante. Tras comprobar que el negocio va a toda máquina, el chef les colocó en la entrada la placa del programa, pero antes de irse, la Mari (la antigua cocinera) entra por la puerta para saludar al chef ya que con sus antiguos jefes no se dirige la palabra. El propietario explica que “ha cambiado todo 180 grados”, por ello, prácticamente no queda nadie del equipo, ni siquiera Mari.

Parador de Villa, cerrado, pero el dueño reubicadoParador de Villa

Dos años después, Alberto Chicote se reencontraba con el dueño de 'El Parador de Villa', rebautizado como 'Prost!', aquel que decía haber aprendido a cocinar viendo Ratatouille. Luismi le explicó que el proyecto fue bastante bien pero “no fue ni momento ni lugar”. Por ello, acabó cerrando porque no podía hacer frente a las deudas, decisión que le afectó bastante. Ahora es el encargado de un restaurante.

Etiquetas
stats