Su exitoso formato en la cadena verde Chicote termina de grabar la 5ª temporada de 'Pesadilla en la cocina', 'la mejor de todas'

Chicote termina de grabar la 5ª temporada de 'Pesadilla en la cocina', 'la mejor de todas'
Chicote termina de grabar la 5ª temporada de 'Pesadilla en la cocina', 'la mejor de todas'

El cocinero, que despedía recientemente la tercera edición de 'Top Chef' en Antena 3, anuncia la finalización de la grabación de las nuevas entregas del programa culinario de laSexta. El chef dirá adiós a 2015 desde la Puerta del Sol junto a Andrea Ropero

Tan solo unos días después de poner el broche de oro a la tercera edición de 'Top Chef' en Antena 3 con el triunfo del alemán Marcel, Alberto Chicote continúa encadenando proyectos.

El chef, que dará las Campanadas el próximo día 31 desde la Puerta del Sol para todos los espectadores de laSexta, ha anunciado la conclusión del rodaje de la 5ª temporada de 'Pesadilla en la Cocina', reality culinario en el que ayuda a salvar restaurantes al borde de la quiebra.

Pese a que todavía no se conoce la fecha en la que la cadena de Atresmedia programará la quinta entrega del programa, Chicote lo tiene claro y avisa de que "es la mejor de las cinco".

Chicote repite en las Campanadas de laSexta, esta vez con Andrea Ropero

Alberto Chicote repetirá en las Campanadas de laSexta, como ya hizo en el fin de año de 2012. Tras despedir 2014 junto a Anna Simón en Antena 3, el chef de ‘Pesadilla en la cocina‘ y ‘Top Chef‘ nos acompañará mientras comemos las uvas, de nuevo en la cadena verde.

En esta ocasión su acompañante será Andrea Ropero, presentadora de 'laSexta Noche'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba