Vídeos Chicote, a punto de vomitar en su última 'Pesadilla': 'Me dan arcadas'

Chicote, a punto de vomitar en su última 'Pesadilla': 'Me dan arcadas'
Chicote, a punto de vomitar en su última 'Pesadilla': 'Me dan arcadas'

Unas sardinas en mal estado hicieron que el famoso chef abandonara la cocina por unos momentos. "Estaban para llevarse a alguien al hospital", advirtió a los responsables del restaurante que visitó este jueves

Alberto Chicote pasó ayer un mal trago en 'Pesadilla en la cocina'. El chef visitó el restaurante 'María la portuguesa', situado en el centro de Madrid y, en teoría, especializado en comida del país vecino.

Pero lejos de degustar típicos platos portugueses, Chicote tuvo que llevarse las manos a la nariz. Y es que allí se topó con olores de todo tipo, a cada cual peor, incluyendo unas sardinas que casi dejan KO al chef. "Me están dando arcadas", dijo Chicote, que incluso tuvo que abandonar la cocina por unos instantes para huir de ese olor "a mierda", como él mismo lo definió.

"Estaban para llevarse a alguien al hospital", advirtió sobre el mal estado de las susodichas sardinas.

"Tendréis lo que os merecéis: cerrar"

Pero el problema no estaba solo en la comida, también en los trabajadores. Todos, incluida la dueña, María, no daban crédito al segundo servicio tan deficiente que habían llevado a cabo.

De hecho, pasó algo poco frecuente en el programa, y es que un cliente salió en defensa de una de las camareras, que previamente había sido abroncada por Víctor, uno de los jefes: "La chica nos ha atendido increíble, igual deberías ponerla en cocina porque parece que es la única que se entera".

Chicote fue un paso más allá, criticando a todos por igual: "Ni dios ha hecho ni el huevo, tendréis lo que os merecéis: cerrar".

Volver arriba