Chikilicuatre será la estrella publicitaria de la ONCE

Vuelve a adelantar a El Canto del Loco y lidera de nuevo las listas

Rodolfo Chikilicuatre, elegido por el público para representar a España en Eurovisión, protagonizará desde mañana la campaña publicitaria del nuevo juego activo '7/39' de la ONCE, 

Ésta se lanzará al mercado el próximo 15 de mayo y, con sorteos los jueves y domingos, consiste en marcar siete números de un bloque de 39 dígitos.

El precio de la apuesta, según informó la ONCE, es de 1 euro y se podrán realizar apuestas sencillas o múltiples. Al '7/39' podrá jugarse a través de los Terminales Punto de Venta (TPV) que portan los más de 22.000 vendedores de la ONCE o desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

El primer sorteo arranca con un bote de un millón de euros más un porcentaje del 55 por ciento de la recaudación total.

Al ritmo de su canción para Eurovisión, y basado en el estribillo del 'Chiki-Chiki', Rodolfo Chikilicuatre mostrará al público en su anuncio publicitario cómo se juega al '7/39' en cuatro pasos. La campaña, realizada por Bassat Ogilvy, estará presenta en en televisión, radio, prensa e Internet.

Vuelve a adelantar a El Canto del Loco y lidera de nuevo las listas de descargas

El representante de España en el Festival de Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre y El Canto del Loco continúan su particular lucha por convertirse en el tono más popular.'Baila el Chiki-Chiki' adelanta otra vez a 'Eres tonto' y vuelve a liderar la lista de descargas de tonos originales, según los últimos datos de la consultora Nielsen correspondientes a la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2008.

No obstante, Chikilicuatre marcha tercero en la lista de canciones, por detrás, otra vez, de la banda de Dani Martín, y de Madonna, con su '4 minutes'. Tanto el candidato como los madrileños han caído un puesto con respecto a sus posiciones de la semana anterior.

Estos datos se conocen un día antes de que Chikilicuatre protagonice la campaña publicitaria del nuevo juego activo '7/39' de la ONCE, donde el representante eurovisivo enseñará al espectador cómo se juega en cuatro pasos, al igual que en el baile de su famoso tema.

Por su parte, la organización del festival de Eurovisión anunció hoy, en su página oficial, una ampliación en el tour que el ganador del evento debe realizar por distintos países del continente. A los ya canocidos Reino Unido, Bélgica y Francia, se suman ahora Finlandia, Suecia y Noruega.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba