Eurovisión 2008

Chikilicuatre: “Tengo una pequeña crisis nerviosa”

Rodolfo Chikilicuatre, el representante español en el próximo Festival de Eurovisión, que “atraviesa una pequeña crisis nerviosa”, prepara ya sus maletas para salir hacia Belgrado, donde el próximo 24 de mayo defenderá su famoso 'Baila el Chiki Chiki'.

TVE ofrecerá mañana un encuentro informativo con Rodolfo para dar a conocer sus sensaciones antes del viaje y sus perspectivas de cara al certamen, y también se explicará la programación especial que ofrecerá la corporación para esta ocasión.

En la rueda de prensa participarán la directora de programas de Entretenimiento de TVE, Marina Collazo, la directora de Medios Interactivos de RTVE, Rosalía Lloret, la cantante Rafaela Carrá, así como el propio Chikilicuatre y las cinco bailarinas que le acompañan a Sebia.

“La presión empieza a hacer mella”

A falta de 10 días para el certamen, “la presión empieza a hacer mella” en el cantante, que como candidato eurovisivo está llevando una “vida dura” por “los miles de kilómetros de carretera, la intensa atención mediática, los arduos ensayos de la coreografía, los cuidados que en su caso demandan su valiosa guitarra Luciana y su inmaculado tupé y las expectativas a las que tiene que hacer frente”.

Chikilicuatre pide videomensajes que le hagan reír

El foro oficial de RTVE señala que Chikilicuatre “empieza a notar el peso de la presión que se le avecina y necesita del cariño de sus fans”, por lo que pide a sus seguidores que envíen “un videomensaje que le arranque una carcajada”.

Así, solicitan que sean imágenes que contengan “todo el humor y creatividad posible y que tengan una duración inferior a un minuto”. Una selección de los mejores videomensajes podrá verse en TVE el 24 de mayo, día del Festival de Eurovisión.

Por otra parte, ayer tuvo lugar el primer ensayo de Andorra y hoy pasarán por el escenario Islandia, Suecia, Turquía, Ucrania, Lituania, Albania, Suiza, República Checa y Bielorrusia.

Etiquetas
stats