Tupés, gafas, kits de decoración, invitaciones personalizadas...

La 'Chikimanía' no para: TVE te monta el 'fiestón' del sábado

RTVE ofrece a los internautas la posibilidad de organizar una fiesta en homenaje del candidato español para Eurovisión Rodolfo Chikilicuatre a través de un kit gratuito que incluye tupés postizos, gafas y caretas recortables del artista, entre otros accesorios que pueden descargarse en la web 'www.rtve.es/eurovision2008'.

RTVE ha preparado una invitación interactiva personalizable que permite a los usuarios convocar una fiesta 'eurovisiva' a través de Chikilicuatre, Disco y Gráfica. Así, estos tres artistas bailan el 'chiki chiki' junto al usuario al mismo tiempo que convocan a los destinatarios de esta invitación a la fiesta.

Además, la web permite a los internautas apostar mediante formularios en las categorías de 'vencedor', 'gran perdedor' y 'mejores y peores vestidos de la noche'. Asimismo, los “más atrevidos” podrán cantar el 'himno de la chikifiesta', que Chikilicuatre ha creado específicamente para la ocasión, o imprimirse en una camiseta algunos de los logos diseñados específicamente por Disco y Gráfica.

Por otro lado, RTVE, la UER (Unión Europea de Radio-Televisión) y European Software han puesto hoy en marcha el juego oficial de Eurovisión para móviles, una experiencia pionera en Europa. España será el campo de pruebas del juego que la UER tiene previsto lanzar a nivel europeo en la próxima edición del festival.

Trivial de Eurovisión para móviles

Los usuarios pueden descargarse el juego enviando mensajes con la palabra 'Eurojuego' al número 5909 para acceder a un trivial sobre la historia del Festival de Eurovisión. Cada pregunta va acompañada de varias respuestas posibles para elegir la correcta. Los ganadores, además de ser proclamados como 'Los que más saben de Eurovisión de España' por la UER, obtendrán diversos premios canjeables en la tienda oficial del festival.

Etiquetas
stats