Vídeo promocional de MTV Chimo Bayo anuncia la "revolución social" de 'Gandía Shore' al ritmo de su '¡Hu Ha!'

Chimo Bayo anuncia la "revolución social" de 'Gandía Shore' al ritmo de su '¡Hu Ha!'
Chimo Bayo anuncia la "revolución social" de 'Gandía Shore' al ritmo de su '¡Hu Ha!'

El famoso DJ participa en la primera promo del reality, que deja claro que "Gandía es la fiesta padre con su jarana"

MTV continúa con la promoción de su polémico reality show Gandía Shore, la adaptación española de Jersey Shore que la cadena musical llevará a cabo en nuestro país en la localidad valenciana y que ya ha sido grabado, como recogimos.

Con un maestro de ceremonias "de lujo" como Chimo Bayo, que anuncia una auténtica "revolución social" por el nuevo programa, diferentes personas asiduas al verano en Gandía van diciendo lo que para ellos es esa localidad, sin importar al parecer la edad, la filosofía o el aspecto físico.

600 horas de grabación, ha contado con un equipo de 76 personas

'Gandía Shore', con más de seiscientas horas de grabación, ha contado con un equipo de setenta y seis personas en tres turnos consecutivos para "reflejar veinticuatro horas diarias de pura realidad", tal y como han explicado los responsables en una nota de prensa.


* Participantes de 'Gandía Shore', durante la grabación (Foto: ABC)

"Un mes increíble, estamos agotados, no hemos tenido ni un día de descanso"

"Ha sido un mes increíble. Estamos agotados porque no hemos tenido ni un día de descanso, pero también un poco tristes al ver la casa vacía", ha comentado Óscar Vega, director de 'Gandía Shore', que también ha resaltado el compañerismo entre todos los miembros del equipo.

"Un trabajo excelente, estamos impacientes porque se vea el resultado"

"Creo que hemos hecho un trabajo excelente y estamos impacientes porque se vea el resultado", ha afirmado por su parte Raffaele Annechino, SVP de VIMN Iberia.

Nace tras muchas polémicas: agresiones, vigilantes de seguridad privados...

Como su "padre" Jersey Shore, la grabación de Gandía shore no ha estado exenta de polémica. Los jóvenes participantes han necesitado que la productora del programa (Magnolia) contratara a vigilantes de seguridad privados, aunque también les dio alicientes guionizando escenas.

Además, una de sus concursantes fue denunciada después de presuntamente haber agredido a otra joven propinándola un puñetazo e intentando clavarla el tacón en la garganta. Y todo ello, tras las peticiones del ayuntamiento de la localidad para que el nombre del programa se cambiara y no se relacionase con esa imagen del "turismo de borrachera", que fueron rechazadas.

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