En 'La noche en Paz' China, indignada por un sketch de Moreno en Telecinco

China, indignada por un sketch de Moreno en Telecinco
China, indignada por un sketch de Moreno en Telecinco

Los informativos del país asiático denuncian un gag cómico del especial de Nochevieja que alude a distintos tópicos de sus restaurantes. Para ellos "difama sin motivo alguno e insulta". Su red social más importante echa humo contra España

China está muy indignada. Mientras todos celebrábamos el año nuevo y algunos disfrutaban de ‘La noche en Paz’ en Telecinco, una ‘guerra’ se avecinaba en el otro lado del globo terráqueo.

El especial de Nochevieja, producido por José Luis Moreno, incluía un sketch que resumía distintas situaciones que pueden ocurrir en un restaurante chino. La actitud de los camareros, la comida que éstos sirven... todo aliñado con la hipérbole necesaria en un gag cómico.

Lo que no se esperaba es que los medios chinos se hicieran eco de tal ‘mofa’ y hayan manifestado su total rechazo ante “un programa que difama sin motivo alguno” y se hayan sentido “insultados”, tal y como recoge el faldón del informativo que puedes ver AQUÍ.

El vídeo ha corrido como la pólvora entre las redes sociales del país y las críticas y rechazo a los españoles no se han hecho esperar. Weibo, el mayor portal web de China sobre información y entretenimiento en lengua china, echa humo...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba