De viaje por Navidad

Chino Darín y su padre Ricardo, rescatados de las inundaciones en Argentina

Chino Darín y su padre Ricardo, rescatados de las inundaciones en Argentina

El temporal en Argentina ha provocado que varias provincias estén en alerta máxima por las inundaciones que está causando el temporal durante las fiestas navideñas. Mas de quinientas personas han tenido que ser evacuadas por todo el país, entre ellas, Ricardo y su hijo Chino Darín, según ha recogido Antena 3.

Los intérpretes sufrieron un accidente con su coche mientras circulaban por Empalme Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe, cuando se dirigían a Florencia Bas, la ciudad en la que reside la familia. El automóvil se quedó atrapado debido al nivel del agua. Los vecinos de la zona acudieron en su ayuda al reconocerles y, afortunadamente, todo quedó en un susto.

El novio de la actriz Úrsula Corberó y su padre contaron con la ayuda de los vecinos, que comenzaron a remangarse y entrar en el agua para tratar de sacar el vehículo atascado.

Los actores, agradecidos en las redes sociales

Algunos de los que ayudaron a los actores a salir del accidente han publicado imágenes del momento en sus redes sociales: “No sólo cosas malas trae el agua…”, escribía una seguidora de los Darín.

Por su parte, padre e hijo utilizaron sus cuentas en Twitter para dar las gracias a todos los les ayudaron en el momento: “Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento y en especial a los de emergencias y a los que nos dieron una mano”, escribía Ricardo Darín en Twitter.

Etiquetas
stats