Chiqui y Borja, primer encuentro sexual en la historia de 'Supervivientes'

Chiqui y Borja, primer encuentro sexual en la historia de 'Supervivientes'

Noche de amor y sexo en 'Supervivientes', la primera vez que ocurre en la historia del reality de Telecinco. Los protagonistas han sido Chiqui y Borja, que pasaron una noche íntima en el palafito.

En la gala de 'Supervivientes' de este 19 de mayo, Borja viajaba a Honduras, y le contaba a la concursante su sufrimiento: “No me he liado con ninguna, pero empecé a hablar con una chica porque me sentía solo y era mi apoyo”.

Chiqui no dudó en perdonarle y creerle: “Al mirarnos a los ojos, sé si mi marido me miente o no. Nos conocemos muy bien. Estoy muy orgullosa de él y en pocos días vamos a hacer un año de matrimonio. Soy súper feliz con él”.

Tan feliz que dieron rienda suelta a su pasión, tal y como pudimos ver en el vídeo emitido en el Última hora presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitió anoche.

“Le amo con locura, quiero tener un hijo con él”

La ahora 'superviviente' expulsada añadió: “Lo más fuerte es que mi marido esté con tratamiento psicológico, eso no tiene perdón de Dios”. Chiqui también mostró de nuevo las ganas que tiene de formar una familia junto a Borja: “Yo quiero que esté bien, lo amo con locura y estoy decidida a tener un hijo en cuanto podamos”.

“Chiqui, ¿Crees que lo vas a hacer?”

Chiqui pidió que Borja se quedara en Honduras con ella y Jorge Javier Vázquez les ofreció pasar una noche juntos en el palafito. “Chiqui, ¿Crees que lo vas a hacer?”, le preguntó el presentador. “¡Qué preguntas tienes Jorge, está claro!”, contestó ella. Jorge Javier también le contó que el polígrafo le dio la razón en que estaba enamorado de ella. “Eso lo sé, él me ama”, respondió la aventurera.

Etiquetas
stats