Uno de los momentos más difíciles

Chiqui ('GH' y 'Supervivientes') pierde el bebé que estaba esperando

Chiqui ('GH' y 'Supervivientes') pierde el bebé que estaba esperando

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, era ingresada el pasado 25 de octubre en el Hospital Santa Lucía de Cartagena tras sufrir un aborto natural cuando cumplía dos meses y medio de embarazo, según recoge El confesionario de Kiko.La exconcursante de 'Gran Hermano 10' y 'Supervivientes 2014' le transmitió las siguientes palabras al colaborador de 'Sálvame':es muy duro lo que estamos pasando. Estaba muy ilusionada con mi embarazo, pero no ha podido ser...“

“Uno de los momentos más difíciles” de la vida de Chiqui

Kiko Hernández explicaba que al conocer la noticia y llamarle, la televisiva “era incapaz de dejar de llorar”. El colaborador señala que Chiqui “está pasando uno de los momentos más difíciles de toda su vida” y transmite las palabras de ella a sus seguidores: “Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es muy duro lo que estamos pasando. Estaba muy ilusionada con mi embarazo, pero no ha podido ser...”

Chiqui y Borja, una pareja muy televisiva

Chiqui y Borja se dieron el sí quiero el 25 de Mayo del 2013 en 'Las Bodas de Sálvame' tras varios años de noviazgo, enlace que tuvo a unos padrinos de excepción como Mercedes Milá y Jimmy Giménez-Arnau.Al finalizar la participación de Chiqui en 'Sálvame Diario' como reportera, comenzaron los problemas económicos de la pareja, según el citado blog.

En la última edición de 'Supervivientes' Chiqui se convertía en concursante y a raíz de eso salieron a la luz algunos coqueteos de Borja durante su matrimonio con Chiqui.

Etiquetas
stats