Telecinco

Chiqui Martí: “Me avergüenzo de lo que hice pero mi expulsión es desmesurada”

Chiqui Martí: "Me avergüenzo de lo que hice pero mi expulsión es desmesurada"

Chiqui Martí compareció anoche en el debate de El Reencuentro que conduce Christian Gálvez para explicar los motivos de su expulsión disciplinaria por agredir a Natalia en el reality de Telecinco.

La elección de la canción que debían interpretar en la prueba semanal desató la tormenta. Tras una fuerte discusión con gritos e insultos incluidos, Chiqui se desquició y propició un empujón a Natalia, según informa la web de Telecinco.

La 'stripper' reconoció que su actitud no fue la correcta, se mostró arrepentida y avergonzada de sus hechos, pero no pudo evitar soltar unas lágrimas de rabia e impotencia al ver que Natalia quería quedar como la víctima y que no había sido penalizada por sus múltiples provocaciones.

“Me siento triste porque no me parece ejemplar la actitud que he tenido, no es para estar orgullosa. Haber zarandeado a una compañera es algo que me pesa, realmente es lo único que me pesa, a parte de haber dejado allí a Sofía.”, dijo.

“Perdí los nervios, pero era un cúmulo de nervios porque Natalia tiene un comportamiento complicado para todo el mundo. Me provocó a mí, provocó a Sofía y a la tercera me dio donde más me dolía y salté. Pero parece ser que una agresión física pesa más que una agresión verbal”.

La elección de la canción para la prueba semanal, el detonante

Los hechos que llevaron a la stripper a la expulsión disciplinaria surgieron con la elección de la canción que los concursantes debían interpretar en la prueba semanal. Chiqui y Natalia cogieron la misma canción, pero la gaditana, al ver que no la había conseguido, se enfadó: “No juego, esta semana nos vamos quedar sin comida porque no voy a hacer la prueba”.

Los compañeros, trantando de calmar a Natalia, volvieron a sortear las canciones, pero Chiqui volvió a conseguir la canción maldita. Al grito de “tramposa” y “baja”, Natalia se marchó asegurando, de nuevo, que no participaría en la prueba. Chiqui, ofendida, le pidió que se retractara de sus palabras, pero Natalia hizo todo lo contrario. Una guerra sin tregua comenzó entonces. Los gritos y los insultos no cesaron, la ex concursante de 'La Casa de tu Vida' no estaba dispuesta a callarse y no paró hasta sacar de sus casillas a la ex 'Superviviente'.

Natalia: “Me ha agredido y yo la quiero fuera de aquí”

Desquiciada por los comentarios de Natalia, Chiqui no aguantó más y al escuchar aquello de “no tienes cojones” se abalanzó sobre la gaditana propiciándole un empujón. Natalia salió corriendo para el confesionario, donde pidió la expulsión inmediata de su compañera.

El resto de concursantes trataron de calmar a ambas, aunque su posicionamiento a favor de Chiqui fue evidente. Marta intentó hacer ver a Natalia que lo que había sucedido no era como para pedir una expulsión, pero la joven no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer: “Me ha agredido y yo la quiero fuera de aquí”.

Minutos después del incidente, el 'Súper' llamó a Chiqui y a Sofía al confesionario, donde les comunicó la mala noticia: “Chiqui, hemos decidido expulsarte de 'El Reencuentro'”. Sofía no podía creer lo que estaba escuchando y, aunque intentó convencer a la organización de que había sido Natalia quien había propiciado la situación, ya no había vuelta atrás.

La stripper pidió a su compañera que no abandonara y que intentara “ganar por las dos”. La pelirroja, en un mar de lágrimas, hizo caso a su compañera y, con una gran pena, decidió continuar en el concurso a la espera de que recibir a una nueva pareja.

Chiqui: “No considero que Natalia tenga que salir inmune de esto”

En plató, Chiqui no pudo evitar emocionarse al ver las lágrimas de Sofía y, tras analizar las imágenes de su agresión, confesó: “Yo acepto mi expulsión y me considero culpable desde el primer momento, porque mi actitud no ha sido buena ni adulta y me avergüenzo de ello, pero no considero que Natalia tenga que salir inmune de esto, porque está haciendo mucho daño a toda la casa. Me da mucha pena ver llorar a Sofía porque la adoro, era mi pilar allí dentro y yo el suyo, y no es justo”.

La stripper reconoció que nunca debió abalanzarse sobre Natalia, pero aseguró que las provocaciones de la gaditana también sobrepasaron el límite. Chiqui aseguró que no consideraba justo que sólo llamaran la atención de su compañera diciéndole que “no provocara más situaciones así”.

Para la ex 'Superviviente' su expulsión había sido “desmesurada”, sabía que no había actuado bien, pero creía que si la organización de El Reencuentro había decidido penalizarla con una expulsión disciplinaria, “lo justo es que Natalia también estuviera hoy aquí”.

Etiquetas
stats