Jorge Javier, padrino

'Chiqui' se casará en 'Las bodas de Sálvame'

'Chiqui' se casará en 'Las bodas de Sálvame'

La crisis frustró sus planes de casarse, pero ahora se convertirá en la protagonista del primer enlace “VIP” de Las bodas de Sálvame. El programa de Telecinco, que intentará reflotar su audiencia con uniones entre famosos, se acordó del caso de Chiqui y su novio Borja, que tenían planeado contraer matrimonio pero tuvieron que anularlo por su mala situación económica. Ayer Sálvame se puso en contacto con ella para preguntarle algo.

Kiko Hernández habló con ella en directo y le preguntó: “Te tengo que decir una cosa... Porque tú sigues con Borja ¿no?” y Chiqui afirmaba: “Sí, lo tengo a mi lado”. El presentador de Las bodas de Sálvame explicó que tuvieron que anular la boda por su situación económica y Chiqui le dio la razón: “Sí, la cosa está un poco mal”. Pero eso podía cambiar y Kiko le preguntó: “¿Te gustaría casarte en Las bodas de Sálvame?”, a lo que ella respondió con un rotundo “claro”.

Pero Chiqui quiso saber algo más: quién iba a estar con ella. Kiko Hernández le dijo que “yo lo presento”, pero a la ex concursante de 'Gran Hermano' le faltaba alguien y pidió a Jorge Javier Vázquez que fuera su padrino.

Este fin de semana vivirá su primera boda homosexual

El programa de Telecinco vivirá este fin de semana su primera boda homosexual, rebautizada por ellos como “homoboda”. Ricardo y Nacho contraerán matrimonio en directo, como les anunció Víctor Sandoval, que además será el padrino del enlace.

Etiquetas
stats