El viernes se deciden los nuevos colaboradores del magacín Chiqui, expulsada antes de cerrar la 'Sálvame Snow Week'

Chiqui, expulsada antes de cerrar la 'Sálvame Snow Week'
Chiqui, expulsada antes de cerrar la 'Sálvame Snow Week'

La concursante de 'GH 10' sale este jueves 22 del reality exprés de Telecinco: "He sido muy feliz. Creo que he abierto mi corazón y que mi vida va a cambiar mucho", ha dicho. Carlos Lozano se ha mostrado especialmente cariñoso con la joven

Chiqui se ha convertido este jueves 22 en la última expulsada de 'Sálvame Snow Week'. La exconcursante de 'GH 10' ha sido la menos votada por el público tras una ajustada votación, algo que ha sorprendido a sus compañeros de concurso y a los integrantes de 'Sálvame' desde el plató.

Durante la tarde, parecía que la decisión de la audiencia estaba entre Mónica Hoyos y Maribel Sanz. Los espectadores se centraron en votar entre las dos y Chiqui acabó siendo la perjudicada.

"He sido muy feliz. Creo que he abierto mi corazón y que mi vida va a cambiar mucho", ha dicho. Chiqui ha destacado en su paso por el concurso por exteriorizar una crisis vital y matrimonial. Apenas un día, el polígrafo al que se sometieron todos los concursantes determinó que la joven veía a su marido como un vago que se aprovechaba de ella.

Tras la salida de Chiqui, los concursantes que aspiran a ocupar las dos sillas vacantes en 'Sálvame' son Mónica Hoyos, Maribel Sanz, Rafa Mora y Laura Fa. La final se retransmitirá durante la edición del viernes 23 de 'Sálvame Diario', que de manera excepcional estará conducida por María Patiño y Carlos Lozano.

VER VÍDEO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba