Penúltima gala

Chiqui, primera concursante de 'Supervivientes 2012'

Chiqui, primera concursante de 'Supervivientes 2012'

Chiqui, ex de Gran Hermano y actual colaboradora de Sálvame, acudió a Honduras para dar una sorpresa a los finalistas y al final fue ella la que se la llevó. Jorge Javier le comunicó en directo que sería la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes. Visiblemente emocionada con la noticia dio las gracias a la organización y se abrazó con Rosa, Tatiana, Rosi y Sonia que aún siguen en el concurso.

Amador Mohedano tomó la decisión de no contarle en privado a Rosa Benito todo lo sucedido los dos últimos meses con Ortega Cano por miedo a que esto fuera visto como una estrategia para ganar el concurso. Con quien sí pudo hablar fue con Aída, que volvió a España y pidió disculpas a las familias de Ortega y de Carlos Parra.

Volvió ‘la Murdoch de España’

La concursante más polémica de esta edición de Supervivientes se mostró segura en su reencuentro con Jorge Javier tras la bronca protagonizada por ambos hace dos galas. Pidió disculpas a la familia Mohedano, Parra y a Ortega Cano dejando claro que ella nunca quiso hacer daño sino dar respuesta a una pregunta que se hacía España.

Aída afirmó que nunca dejaría la televisión ya que se dio cuenta de que era: “un fenómeno a la alza y que nunca estuvo a la baja”. Además declaró que se sentía como “la Murdoch de España” y que defendería su honor hasta el final.

Amador Mohedano no le desveló a Rosa lo sucedido con Ortega Cano

Uno de los momentos más esperados de la gala finalmente no ocurrió. Amador decidió no contarle a su mujer todo lo relacionado con el accidente de Ortega Cano a pesar de la posibilidad que le había brindado la organización de hacerlo en privado.

Los últimos comentarios vertidos en Sálvame o El Programa del verano en los que acusaban a Amador de estratega y se aseguraba que si finalmente se lo contaba iba a ser un trato de favor para Rosa le hizo echarse atrás: “voy a correr el riesgo de lo que pueda pasar y voy a dejar que la audiencia decida como Dios manda quién es la ganadora definitiva. No quiero que crea nadie que va a tener algún tipo de privilegio”.

Jeyko y Jessica Bueno se quedan a las puertas de la final

La benjamina no pudo superar la nominación ante Rosa y Sonia, las dos favoritas del concurso. Una expulsión más esperada que la de Jeyko, que se convirtió en el concursante menos querido por el público y tuvo que abandonar la Palapa a un solo paso de la final.

Etiquetas
stats