A las 23:00 horas Chiquito de la Calzada se somete esta noche a "Pánico en el plató"

Antena 3 estrena la primera serie infantil 3-D dedicada a Seguridad Vial. El Barça juega hoy en laSexta

PRIME TIME / LATE NIGHT

"Arena mix" viaja hasta Las Canarias para continuar mostrando el verano

Antena 3 emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Arena mix”, el programa semanal que recorre las diferentes zonas costeras de nuestra geografía para comprobar cómo se vive el verano de la crisis.

En esta ocasión, las cámaras del programa harán un extenso recorrido por Gran Canaria y Tenerife. Las playas, los hoteles y clubs de lujo, los centros comerciales o los puntos para avistar ballenas serán algunos de los atractivos turísticos que visite y muestre “Arena Mix”.

Y a continuación... Chiquito de la Calzada visita “Pánico en el plató”

Antena 3 emite a las 23:00 horas una nueva entrega de “Pánico en el plató”, el programa presentado por Juan y Medio que mezcla humor, sorpresa y complicidad para mostrar las facetas más desconocidas de los invitados. En esta ocasión, el programa cuenta con la presencia de Chiquito de la Calzada.

El humorista, actor cómico y cantaor se verá sometido a las preguntas de su círculo más cercano de familiares y amigos, que permanecerán aislados en una sala insonorizada, a través de la cual Juan y Medio se comunicará con ellos y planteará todas las preguntas al entrevistado.

Callejeros también se apunta a la moda de recorrer las costas

A las 21:30 horas en Cuatro, los reporteros de Callejeros se lanzan a recorrer los cuatro puntos cardinales de la geografía española.

A partir de hoy, de lunes a jueves a las 21:30h., Cuatro recupera las historias más insólitas y sorprendentes del programa. Para empezar, un destino muy refrescante: los chiringuitos que salpican las playas españolas.

El reportero José Miguel Almagro recorre, en el reportaje El chiringuito, diversos puntos de la costa para conocer de primera mano a los personajes de todo tipo que se pueden encontrar en los típicos puestos playeros. En pleno verano los chiringuitos están plagados de cuerpos de vértigo, litros de alcohol y grandes raciones de boquerones fritos.

Las cámaras de Callejeros son testigo de lo que se cuece entre biquinis y fogones, entre tangas de leopardo y arenas movedizas, en las que se ubican los populares chiringuitos. Algunos tienen camas balinesas, otros tumbonas donde grupos de homosexuales apuran los rayos de sol presumiendo de músculos.

Son lugares donde los clientes pueden consumir desde las tradicionales jarras de sangría hasta botellas del mejor champán francés. Incluso hasta una pareja de belgas es capaz de darse el sí quiero delante de la tabla donde se lee el precio de las raciones. Son, en definitiva, grandes lugares de recreo que hoy están en peligro de extinción.

KITT es víctima de un virus electrónico que amenaza al mundo en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de “El coche fantástico”. Esta semana en el remake de la famosa serie de los 80, Mike y KITT deben combatir un virus electrónico que amenaza al mundo. En el segundo episodio de la noche, tienen como misión rescatar a una embajadora africana secuestrada.

En el capítulo titulado “Fiebre nocturna”, un virus electrónico se escapa y comienza a propagarse por todo aquello que posea un mecanismo electrónico. La situación empeora cuando KITT se convierte en una víctima más del virus. Mientras tanto, Sarah se reúne con un viejo novio y Mike reacciona inesperadamente.

A continuación, en “Que no pare la noche”, Mike y KITT deben rescatar a una embajadora africana que ha sido secuestrada por un terrorista internacional. El delincuente exige una condición para liberar a la rehén.

Mike debe conseguir los componentes para fabricar una bomba nuclear de haifnio. La agente Rivai resulta herida de gravedad en una explosión, mientras el Dr. Graiman y su hija Sarah intentan recomponer un robot con mucho carácter llamado Hank.

Un analista del FBI se expone al efecto del ántrax, en "Mentes criminales"

La lucha de los agentes del FBI contra el ántrax supone el argumento principal del nuevo episodio de “Mentes criminales” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

Los expertos analistas del F.B.I. se enfrentan a una guerra química cuando un sujeto libera un virus mortal en el aire en Annapolis. Hotchner y su equipo se ven obligados a trabajar contrarreloj para localizar al criminal antes de que el virus acabe con la vida de nuevos inocentes.

En una acción desesperada, uno de los agentes federales decide exponerse al ántrax para ayudar a sus compañeros a identificar y capturar al peligroso homicida.

Francis Ford Coppola dirige "Legítima defensa"

A las 22:15 horas en Cuatro, Coppola se embarca en una película de juicios y abogados idealistas. El director, basándose en el best seller de John Grisham, orquesta un reparto encabezado por Matt Damon, Danny de Vito, Jon Voight y un recuperado Mickey Rourke para hacer esta denuncia del poder de las grandes empresas, la corrupción y la falta de valores.

Pese al riesgo de caer en lo escabroso, Coppola emplea con elegancia su saber-hacer cinematográfico para rematar una película llena de aciertos.

Rudy Baylor acaba de licenciarse en derecho. No tiene casa, ni coche, ni dinero, sólo un caso contra una compañía médica de seguros por haber denegado un trasplante de médula ósea a un enfermo de leucemia de veinte años.

Cuando el juicio comienza, Baylor, totalmente inexperto, no sabe cómo enfocar su acusación pero poco a poco, conocerá los mecanismos legales que no le enseñaron en la facultad y sobre todo, aprenderá muy bien que el dinero llega a convertir en villanos a algunos de sus colegas.

El equipo de "Navy" investiga el brutal asesinato de un teniente de la Marina

La Sexta emite a las 22:15 horas dos episodios de “Navy: investigación criminal”, el primero de ellos de estreno y el segundo de reposición.

En el capítulo titulado “Amor y guerra”, un teniente de la Marina aparece brutalmente asesinado en una cabaña cercana a una carretera comarcal. Su hija y su ex prometido habían acudido al NCIS a denunciar su desaparición, pero la dura conducta de la mujer había levantado las sospechas de los agentes.

Al visitar la casa de la víctima, descubren en el sótano material que podría estar relacionado con sus trabajos de alta confidencialidad en el Cuerpo Naval.

"El bosque protector" se centra hoy en el buitre negro y la cuenca del Jiloca

La 2 de TVE emite, a partir de las 22:00 horas, “El bosque protector”, que se centra, una semana más, en la fauna asociada de los bosques ibéricos, concretamente en el buitre negro, una especie amenazada que gracias a los esfuerzos de preservación, se encuentra en progresiva recuperación.

En el segundo episodio, la serie documental se sumerge en la restauración de la cuenca del Jiloca, un río que cruza la provincia de Teruel de norte a sur hasta afluir al Jalón en Calatayud.

En la primera entrega, gracias a una envergadura que puede llegar a los tres metros, el buitre negro ostenta el título de ser el ave de mayor tamaño de Europa. España alberga el 90% de los buitres negros europeos, con más de 1200 parejas reproductoras.

Esta Las acciones de control del hábitat, aporte de alimento y control y seguimiento de ejemplares han tenido como resultado la progresiva recuperación del buitre negro en España.

El segundo capítulo se dedica al río Jiloca. La historia de este río es una historia llena de avenidas, que obedece a factores antrópicos, edáficos, pendientes elevadas y un régimen climático con una marcada torrencialidad.

Sólo en el año 1915 se valoraron las pérdidas en un millón de pesetas. Una muestra de la amenaza del río fue la construcción en 1562 por el arquitecto francés Pierres Vedel, del túnel de La Mina, de unos mil metros de longitud, y cuya misión era desviar las aguas que periódicamente inundaban la ciudad de Daroca.

SOBREMESA / TARDE

Lourdes, la madre de Víctor,  intenta ligarse a Fonsi, en "Un golpe de suerte"

A partir de las 15:45 horas, Telecinco emite una nueva entrega de "Un golpe de suerte", en la cual Marta accede a que Mito acuda a una terapia, situación que provoca un primer acercamiento entre Luis y Marta.

Fonsi conoce a Lourdes, la madre de Víctor, y comienza a sospechar que lo que intenta es iniciar una relación con él. En el cumpleaños de Víctor, el joven corrobora sus sospechas.

Por su parte, Ainhoa y Ángel reciben una visita un tanto desagradable para ambos: se trata de Esther, la ex-novia de Ángel durante su estancia en Madrid.

Tania acepta hacer el montaje para cambiar su vida, en "Yo soy Bea"

Telecinco ofrece a las 19:00 horas un nuevo capítulo de la serie "Yo soy Bea", en el que Tania se niega a aceptar la propuesta de su representante de participar en un montaje por lo que pueda pensar su padre. Finalmente, pensando que quizá pueda ser la gran oportunidad que favorezca un giro radical en su vida, la joven accede.

Lolo se entera del episodio de la piscina y trata de arreglarlo, pero la joven, harta del muchacho y su pandilla, insiste en anular las clases de inglés. Será entonces cuando Lolo acuda a Benito para hacer que las aguas vuelvan a su cauce. 

FRANJA MATINAL

El Barça continúa su pretemporada contra el Seattle Sounders de Ljunberg

La Sexta ofrece esta madrugada el segundo encuentro del FC Barcelona en su gira estadounidense de pretemporada. En ésta ocasión el rival del tricampeón será el Seattle Sounders.

La cadena ofrecerá, en directo la madrugada del miércoles al jueves, a las 04:30 horas, este partido desde el Qwest Field. A las 12:00 horas, laSexta ofrece en diferido el partido para que los espectadores que no hayan podido verlo.

El equipo blaugrana tendrá enfrente al Seattle Sounders, un moderno club que acaba de debutar en la MLS y que tiene en el sueco Fredrik Ljunberg (conocido fuera del campo por ser la imagen de los calzoncillos Calvin Klein) a su principal estrella y reclamo. El partido supondrá también el reencuentro del sueco con Thierry Henry, ex-compañero suyo en el Arsenal.

Felipe Del Campo será el encargado de la narración del encuentro, y Quique Estebaranz y Marcos López apoyarán al periodista en los comentarios.

Antena 3 estrena la primera serie infantil de TV en 3D dedicada a la Seguridad Vial

Antena 3 propone clases didácticas para que los más pequeños aprendan Seguridad Vial. Será con el estreno de "Luz verde", la primera serie animada en tres dimensiones, dedicada a la prevención e información de los peligros del tráfico que se emitirá diariamente dentro de Megatrix, de lunes a viernes, a las 9:30 horas, y los fines de semana, a las 8:15 horas.

Esta ficción, creada por Motion Pictures (“Calimero”, “Los Pitufos”, la francesa “Martin Martín”, “Pet Alien”), es utilizada por la Dirección General de Tráfico como material escolar para la concienciación de las normas de circulación y el porqué deben respetarse.

La emisión de “Luz Verde” en Antena 3, que previamente se ha estrenado en FAN 3 -el canal de la Fundación Antena 3 dirigido específicamente a los niños que se encuentran hospitalizados-, cuenta con la colaboración de Juguetes Simba y se ofrecerá en capítulos de 5 minutos de duración, siempre con el objetivo de divulgar e informar de forma animada y divertida y concienciar a los niños en la percepción del riesgo.

La estructura narrativa de “Luz Verde” se realiza a través de una simpática agente de policía, que imparte en cada episodio una lección sobre normas de movilidad vial.

Después de la lección, los dos personajes principales, Víctor y Carla, enseñan qué puede ocurrir cuando no se sigue la norma explicada y después lo que ocurre cuando se cumple adecuadamente.

“Luz Verde” abordará los principales aspectos de la Seguridad Vial que forman parte del día a día del tráfico y la circulación de vehículos, tal y como se refleja en los títulos de sus episodios:

Semáforo de peatones, cinturón de seguridad, al bajar de un coche, los agentes de tráfico, ir en moto con un adulto, mascotas en el coche, ir en bicicleta, las señales de tráfico, viajar en bus, andar y ayudar por la calle, la sillita de los niños, no arrojar nada desde el coche, paso a las ambulancias, cuidado con la lluvia y, entre otros, jugar en la calle.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba