Estreno esta semana Chiquito, un "fistro pecador" en la tarde dominical de Telecinco

En "¡¡Al ataque!!" con Nani Gaitán, Santiago Urrialde y Emma Ozores

Arrancar la carcajada de los telespectadores recordando a grandes genios del humor mientras se busca al mejor “cuentachistes” del panorama nacional es el reto al que se enfrentará Paz Padilla en “¡¡Al ataque!!”, nuevo espacio de humor que la cadena estrenará el próximo domingo 28 de febrero, a partir de las 18:00 horas.

La conductora del programa estará acompañada en el estreno por un grupo de colaboradores integrado por Nani Gaitán, Santiago Urrialde, Emma Ozores, Felix El Gato y Óscar Higares, que seguirán de cerca las actuaciones de las nuevas promesas del humor español y rememorarán los hitos más destacados de los grandes humoristas nacionales.

Además, el nuevo espacio incluirá chistes de famosos y de niños, así como actuaciones musicales que abordarán la actualidad en clave de humor. Las polémicas de la semana, las noticias de la prensa rosa y los momentos más hilarantes de la clase política serán protagonistas de las divertidas letras que entonarán los cantantes.

Chiquito de la Calzada, primer humorista que homenajeará “¡¡Al ataque!!”

Sus chistes cortos e ingeniosos reforzados por su singular puesta en escena le convirtieron en uno de los humoristas de mayor éxito de la década de los 90. Chiquito de la Calzada acudirá el domingo al plató de “¡¡Al ataque!!” para inaugurar la lista de grandes genios del humor español a los que el programa rendirá tributo semanalmente.

De esta forma, los dos cómicos volverán a trabajar juntos quince años después de "Genio y figura", el recordado programa de Antena 3 conducido por Pepe Carroll que les catapultó a la fama.

* Chiquito, el pasado enero en "¡Qué más quisiera yo!" de laSexta

El programa emitirá diversos vídeos sobre la vida y obra del homenajeado que recordarán sus actuaciones más destacadas y sus anécdotas más divertidas. Tras la emisión de cada uno de ellos, los colaboradores pondrán el broche de oro contando sus propios chistes.

Seis concursnates competirán por convertirse en el mejor “cuentachistes”

Tienen un gran sentido del humor y un mismo sueño que cumplir: convertirse en reconocidos humoristas. Superar las cinco pruebas del programa, eclipsar a sus rivales con su amplio repertorio, convencer con sus actuaciones a los colaboradores que conforman el jurado y ganarse el favor de los telespectadores, permitirán a uno de los seis concursantes consagrarse como el mejor “cuentachistes” de España.

Brevedad, originalidad, la calidad del repertorio y capacidad de imitación y de provocar la carcajada son las principales cualidades que el jurado valorará durante las actuaciones de los participantes a lo largo de las distintas pruebas:

• Chistes estrella: a ritmo vertiginoso y en fila india mientras esperan su turno, los concursantes ofrecerán sus mejores chistes, en los que el jurado evaluará la brevedad y la originalidad.

• Reto del panel: un panel con nueve casillas que ocultan temáticas diversas pondrá prueba el extenso repertorio de los aspirantes. Tras elegir una casilla, cada participante tendrá que contar chistes referidos al tema propuesto.
• Chiste-homenaje: reto en el que los participantes harán gala de su gracia y dotes de imitación ante el famoso humorista homenajeado.

• Cosas de famosos: en esta ocasión el panel esconde las identidades de varios personajes conocidos. Una vez elegida la casilla, los concursantes tendrán que dedicar sus chistes al famoso indicado.

Concluidas las cuatro primeras pruebas de “¡¡Al ataque!!”, el jurado dará a conocer su veredicto sobre las distintas actuaciones. Los dos participantes con la puntuación más baja se convertirán automáticamente en los nominados de la gala. Tras batirse en el “Gran duelo final” de chistes, Paz Padilla pedirá al jurado que valoren a ambos concursantes y decidan con sus votos quién regresará al programa la siguiente semana.

Paz Padilla: “La profesión más difícil que hay es la de humorista”

Debutó en televisión hace más de una década mostrando su vis cómica en un programa de humor y ahora Paz Padilla se pondrá al frente de “¡¡Al ataque!!” para descubrir nuevas figuras de este género. La presentadora ha explicado que “es como mirarme en el espejo y ver que 16 años después estoy al otro lado buscando nuevos talentos, dando la misma oportunidad que me dieron a mí en su momento Pepe Carrol o Bertín Osborne”.

“Con ilusión y ganas de divertirme”, así es como afronta Paz este nuevo programa de humor en el que “vamos a recordar momentos históricos, buscar nuevos talentos y acoger un resurgir del humor”, ha explicado.

Sobre la profesión de humorista, ha declarado que “es la profesión más difícil que hay, ya que todo el mundo cree que puede contar chistes, pero muy pocos saben hacerlo. Quien se sube a un escenario o se enfrenta a una cámara haciendo humor tiene todo mi respeto y admiración, porque llevo 16 años trabajando en esto y sé lo difícil que es”.

Asimismo, ha aventurado que el nuevo espacio cambiará la visión que los españoles tienen del domingo: “El domingo es el día que antecede al lunes y por ello la gente lo odia. Para entretenerse y para que el domingo sea más llevadero hay que ver ‘¡¡Al ataque!!”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba