Test del día después

'El Chiringuito de Pepe' es “Chicote en Verano Azul con grandes actores y Blanca Portillo de Chanquete”

'El Chiringuito de Pepe' es "Chicote en Verano Azul con grandes actores y Blanca Portillo de Chanquete"

El arranque de la nueva serie de Telecinco El Chiringuito de Pepe fue un rotundo éxito de audiencia -dominó la noche con 24.6% y 4.656.000 espectadores, sin dar opción a los estrenos de 'Fuga de cerebros 2' (15.6%) y 'El pueblo más divertido' (8%)-, a pesar de que en las redes sociales algunos seguidores le pusieron “pegas”.

Para los usuarios de Twitter, la ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla destaca precisamente por su elenco. Tanto sus dos protagonistas como sus secundarios reciben elogios: “¡Qué grande el Langui!”, “¡Que no se vaya Jesús Bonilla de la serie!”. También son muy aclamadas sus localizaciones: “Es ver Peñíscola y sigues viéndola”, “qué bella es Peñíscola”.

“Ahora aparece Chicote en el 'Chiringuito de Pepe' y me entra una 'Pesadilla en la cocina'”

En el apartado de los parecidos, algunos tuiteros confiesan que les recuerda a 'Pesadilla en la cocina': “Ahora aparece Chicote en el Chiringuito de Pepe”, y otros a 'Doctor Mateo': “Lo de el Chiringuito de Pepe lo he visto ya en TV con Doctor Mateo'. También algunos destacaron la coincidencia de El Langui en la serie y 'Fuga de cerebros 2' en Antena 3, como hemos recogido en nuestra noticia sobre ”La noche de 'visiones dobles en TV'“.

Algunas de las críticas negativas se centraron en que es la “típica serie española llena de topicazos y paridas”, o que es “muy lenta, más de lo mismo, amoríos y melodramas familiares. Qué pena”.

Etiquetas
stats