Primicia Vertele 'El Chiringuito de Jugones' estrena nuevo logo en su salto en directo a laSexta

'El Chiringuito de Jugones' estrena nuevo logo en su salto en directo a laSexta
'El Chiringuito de Jugones' estrena nuevo logo en su salto en directo a laSexta

El programa deportivo de Josep Pedrerol pasará de Nitro a su nueva casa durante la emisión del domingo 4 de mayo, y añade un subtítulo

El Chiringuito de Jugones prepara su desembarco en laSexta. Elprograma que dirige y presenta Josep Pedrerol se cambiará a laSexta el próximo domingo en plena emisión del programa, tal y como informa Atresmedia, a la que será a partir del lunes siguiente su nueva casa.

Para su nueva andadura en laSexta, el espacio de tertulia deportiva contará con un nuevo subtítulo, After Hours, y un correspondiente nuevo logotipo, que ofrecemos en primicia:

El domingo tiene lugar una jornada clave para el campeonato nacional de la liga de primera división, con el título muy cerca de asegurarse un dueño. Pedrerol y los suyos estarán dispuestos no solo para comentar lo que suceda, sino listos para mudarse de un canal a otro.

El Chiringuito de Jugones arranca su emisión en Nitro sobre las 23:45 de la noche, con toda la información relativa a la jornada liguera. Después de la medianoche, Josep Pedrerol anunciará a la audiencia el momento en el que el espacioE dará el salto a la pantalla de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba