Líder del late night deportivo

'El Chiringuito' de Pedrerol se muda a Mega, su quinta cadena

'El Chiringuito' de Pedrerol se muda a Mega, su quinta cadena

Intereconomía, Nitro, laSexta, Neox y, ahora, Mega. Un programa que hace historia de la televisión al emitirse sucesivamente en 5 cadenas. Un espacio que ha cambiado ya 4 veces de emisora. El récord lo ostentaba en solitario 'El Club de la Comedia'. Dentro de dos semanas, completa esta misma hazaña 'El Chiringuito de Jugones', el debate futbolero que desde el próximo mes acomete otra mudanza más.

Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores se marchan a Mega, el nuevo canal masculino de Atresmedia, tras una temporada en el juvenil Neox. Antes de eso, pasaron durante no mucho tiempo por laSexta HD en horario 'after hours', con motivo del Mundial de Brasil 2014. Llegaban entonces a la segunda cadena del grupo, tras el cierre del canal para el que se les fichó desde un principio, Nitro. Y primero, en el origen durante 5 años, fueron 'Punto Pelota' en Intereconomía.

La encedida tertulia de la que forman parte Tomás Roncero, Irene Junquera y Cía, líder del late night deportivo y también con un buen número de seguidores en las redes sociales, regresa pronto de vacaciones. Lo hace el próximo 10 de agosto (lunes) y traerá consigo 'nuevos fichajes y sorpresas' en Mega, según promocionan.

'El Chiringuito' se adelanta así a lo que será otra intensa campaña para el deporte rey, que comienza precisamente en esa semana con la disputa de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla (11 de agosto); y tres días después continúa con la ida de la Supercopa de España entre el equipo culé y el Athletic de Bilbao (14 de agosto).

Motivos del nuevo cambio de cadena

La decisión de este nuevo cambio para 'El Chiringuito de Jugones' obedece a dos motivos claros: el perfil del programa se ajusta más al target buscado por Mega; y la estrategia de Atresmedia con su nuevo canal ha sido la de volcar ahí desde un principio sus derechos deportivos.

Así, en Mega hemos visto ya entrenamientos y carreras de clasificación del Mundial de Fórmula 1; así como el Europeo sub-19 de fútbol disputado en Grecia que ganó España. Y, a partir del próximo curso, Mega también acogerá los resúmenes de la Champions League, ya que el partido semanal se emitirá lógicamente en Antena 3.

Etiquetas
stats