El 'Chiringuito de Pepe', menos el protagonista Santi Millán, dará las Campanadas en Telecinco

El 'Chiringuito de Pepe', menos el protagonista Santi Millán, dará las Campanadas en Telecinco
El 'Chiringuito de Pepe', menos el protagonista Santi Millán, dará las Campanadas en Telecinco

Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez,metidos en sus personajes, se tomarán las uvas en los canales de Mediaset. El grupo repite por tercer año la fórmula de contar con rostros de una de sus exitosa comedias tras 'Aída' y 'LQSA'

Del chiringuito de Peñíscola a la Puerta del Sol de Madrid. Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, recibirán el año nuevo con todo el sentido del humor del que hacen gala en “Chiringuito de Pepe”, según informa el grupo en una nota.

Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

A los cuatro actores no les acompañarán sus otros compañeros de reparto: el protagonista Santi Millán, Blanca Portillo y Begoña Maestre. El intérprete no podrá tomarse las uvas en Mediaset, ya que tiene otros compromisos: el 31 de diciembre estará en Cuba en un viaje personal que ya tenía planificado antes de la proposición de la cadena privada, tal y como les ha adelantado Vertele.

Equipo de guionistas de la serie escribirán el especial de Nochevieja

La Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que los singulares personajes de 'Chiringuito de Pepe' cerrarán 2014 y darán la bienvenida al nuevo año durante una retransmisión que contará con un guion desarrollado por el equipo de guionistas de la serie.

Con la apuesta de los actores del 'Chiringuito', Mediaset España repite por tercer año la fórmula de contar con rostros de una de sus exitosa comedias. En años anteriores lo hizo con el elenco de 'Aída' y 'La que se avecina'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba