Test del día después 'Chiringuito' volvió "por fin", con guiños a la política, '8 Apellidos' y chefs televisivos

'Chiringuito' volvió "por fin", con guiños a la política, '8 Apellidos' y chefs televisivos
'Chiringuito' volvió "por fin", con guiños a la política, '8 Apellidos' y chefs televisivos

La red celebró su regreso a Telecinco tras más de un año de ausencia. Destacó el cameo de Karra Elejalde como el cocinero Gaskon, un "chefmineitor"que vino a poner orden en el local de Pepe

'Chiringuito de Pepe' volvió este 4 de enero a Telecinco, con el estreno de su segunda y previsible última temporada. La ficción regresaba tras su última entrega emitida el 6 de octubre de 2014.

La comedia protagonizada por Santi Millán era seguida este lunes en el canal de Mediaset por 2.951.000 espectadores (15.6% de cuota de share).

Contó conel cameo estelar de Karra Elejalde, que interpretó al férreo y exigente chef Gaskon Gerrikagoitia. Causó el terror en la tropa de "los fritangas", comportándose como un "chefmineitor".

Con la visita de Elejalde,uno de los reclamos de '8 apellidos vascos' y 'catalanes', evidentemente las txapelas estuvieron presentes. Se recordaba así a los exitosos filmes de Telecinco Cinema.

Además, se hicieron los habituales guiños a cocineros de la pequeña pantalla. Gaskon le dijo a Pepe que sus pruebas "nunca nadie las había aguantado tanto. Karlos Arguiñano y Alberto Chicote lloraron como unas nenazas. Has aguantado bien".

También debutó uno de los fichajes de la temporada, Dani Martínez. El humorista da vida a Kalifornia, un aficionado a kitesurf , con un bar de copas en la playa. La nueva incorporación entraba en la vida de los integrantes del chiringuito tras una caída.

Junto a la visita del ex novio de Laura, Mariana, con aspiraciones políticas, se ponía en huelga de hambre, llamando la atención de Peñíscola.

Karra Elejalde,principal foco de comentarios en la red

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba