En laSexta 'El Chiringuito' recuerda al periodista muerto en el Mundial y el fatal 'tuit' a su mujer

'El Chiringuito' recuerda al periodista muerto en el Mundial y el fatal 'tuit' a su mujer
'El Chiringuito' recuerda al periodista muerto en el Mundial y el fatal 'tuit' a su mujer

El argentino Jorge 'Topo' López, corresponsal de Radio La Red y colaborador del diario AS, falleció el pasado miércoles en un accidente de tráfico en Brasil. Trágica pérdida y terrible historia, ya que su mujer -periodista de Marca- se enteró de la noticia a través de un 'tuit' de Diego Pablo Simeone

El periodista argentino Jorge Luis ‘Topo’ López, colaborador habitual del Diario AS y corresponsal en Brasil de Radio La Red y el diario Olé, falleció a los 38 años en un accidente de tráfico en Sao Paulo, cuando el taxi en el que viajaba chocó contra un coche robado por tres delincuentes, informó Telecinco.es.

La colisión hizo que el vehículo terminara impactando contra un poste de la luz. El periodista, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió despedido de la parte de atrás y falleció al instante. Cuando los servicios médicos y policiales acudieron al lugar del siniestro, encontraron su acreditación para cubrir al Mundial.

‘Topo’ López era el marido de la periodista del diario Marca, Verónica Brunati. Precisamente, ésta se enteró de la trágica noticia a través de un 'tuit' de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino del Atlético de Madrid y amigo del fallecido quiso darle el pésame, sin saber que ella aún desconocía la muerte de su marido:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba