Quinta cadena para la tertulia 'El Chiringuito' vuelve el lunes, en Mega y con "fichaje sonado"

'El Chiringuito' vuelve el lunes, en Mega y con "fichaje sonado"
'El Chiringuito' vuelve el lunes, en Mega y con "fichaje sonado"

El programa de Josep Pedrerol empieza su andadura en su nuevo canal. Se adelanta al inicio de Liga comentando la Supercopa de Europa y la de España

'El Chiringuito de Jugones' llega a Mega, donde inicia en la medianocheel próximo lunes 10 de agosto su octava temporada. El programa líder de la noche deportiva se instala en el canal de reciente creación de Atresmedia, para reforzar su apuesta por el deporte y que contará esta temporada con los resúmenes de la Champions y muchas imágenes del deporte.

Esta nueva temporada que arranca el lunes llega cargada de sorpresas en el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol. Entre ellas, la llegada de un fichaje “sonado”, según anuncia Atresmedia en una nota, sin dar más detalles sobre su identidad.

‘El Chiringuito’ se adelanta así a lo que será otra intensa campaña para el deporte rey, que comienza precisamente en esa semana con la disputa de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla (11 de agosto); y tres días después continúa con la ida de la Supercopa de España entre el equipo culé y el Athletic de Bilbao (14 de agosto).

Quinto cadena para el equipo de Pedrerol

Intereconomía, Nitro, laSexta, Neox y, ahora, Mega. Un programa que hace historia de la televisión al emitirse sucesivamente en 5 cadenas. Un espacio que ha cambiado ya cuatro veces de emisora, un récord que hasta ahora solo había obtenido 'El Club de la Comedia'.

Antes de pasar por Neox durante el curso recién terminado, 'El Chiringuito' pasó durante no mucho tiempo por laSexta HD en horario "after hours", con motivo del Mundial de Brasil 2014. Llegaban entonces a la segunda cadena del grupo, tras el cierre del canal para el que se les fichó desde un principio, Nitro. Y primero, en el origen durante 5 años, fueron ‘Punto Pelota’ en Intereconomía.

Un 4,3% de share en su última temporada

El programa líder de la noche deportiva inicia una nueva etapa en el mejor momento de su historia. El pasado mes de julio 'El Chiringuito de Jugones' cerró en Neox su mejor temporada, con un 4,3% de share y 246.000 espectadores. El programa no bajó del 4% en ningún mes y el mejor dato diario lo anotó el 13 de mayo, donde el espacio dirigido por Josep Pedrerol logró un 9,1% de cuota y 542.000 espectadores, coincidiendo con la eliminación del Real Madrid ante la Juventus de Turín en las semifinales de la Champions League.

'El Chiringuito de Jugones' se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la actualidad deportiva, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba