Reacciones en Twitter Chiste de Dani Martínez a Pedrerol: "Qué grande eres, sinvergüenza"

Chiste de Dani Martínez a Pedrerol: "Qué grande eres, sinvergüenza"
Chiste de Dani Martínez a Pedrerol: "Qué grande eres, sinvergüenza"

El cómico de Mediaset envía un mensaje al presentador de 'El Chiringuito', tras el anuncio de su salto a Mega, el quinto cambio de cadena del programa. "¡Otro, otro! ¡A Canal Cocina!"

El anuncio del salto a Mega de 'El Chiringuito de Jugones' ha servido para generar algunos chistes. Este quinto cambio de cadena del equipo de Josep Pedrerol ha sido objeto de una broma de Dani Martínez. "¡Otro, otro, otro! ¡Canal Cocina!", exclamaba el cómico de Mediaset en Twitter, citando a algunos de los integrantes de la tertulia deportiva.

"¡Qué grande, sinvergüenza!", ha respondido Pedrerol a la chanza de Martínez, demostrando buen humor y filosofía ante este cambio.

'El Chiringuito' se traslada a Mega, su cuarto cambio de cadena

Recordemos: tras Intereconomía, Nitro, laSexta y Neox, es el turno de Mega. 'El Chiringuito de Jugones' hace historia al emitirse de forma sucesiva en cinco cadenas diferentes. Un récord que ostentaba en solitario 'El Club de la Comedia'.

Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores dejan Neox tras haberse emitido ahí durante la última temporada. Antes de eso, pasaron durante no mucho tiempo por laSexta HD en horario "after hours", con motivo del Mundial de Brasil 2014. Llegaban a la segunda cadena del grupo tras el cierre del canal para el que se les fichó desde un principio, Nitro. Y primero, en el origen durante 5 años, fueron 'Punto Pelota' en Intereconomía.

El espacio deportivo estrenará nueva ubicación el próximo 10 de agosto, y contará con nuevos fichajes, tal y como ha anunciado Atresmedia.

Motivos del nuevo cambio de cadena

La decisión de este nuevo cambio para ‘El Chiringuito de Jugones’ obedece a dos motivos claros: el perfil del programa se ajusta más al target buscado por Mega; y la estrategia de Atresmedia con su nuevo canal ha sido la de volcar ahí desde un principio sus derechos deportivos.

Así, en Mega hemos visto ya entrenamientos y carreras de clasificación del Mundial de Fórmula 1; así como el Europeo sub-19 de fútbol disputado en Grecia que ganó España. Y, a partir del próximo curso, Mega también acogerá los resúmenes de la Champions League, ya que el partido semanal se emitirá lógicamente en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba